Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla.

in #venezuela6 years ago (edited)

¡Saludos Steemians!

En este especial del Día de las Madres quiero darle las Gracias a dos mujeres maravillosas, con las que las circunstancias de la vida me premió.

Para mi Mami.

Me diste la vida, cuidaste de mi los primeros años,

me diste amor, de ti aprendí a dar para recibir, a valorar lo que tienes,

a que las cosas se ganan trabajando duro, porque a pesar de ser mujer ejerciste

el Rol de Padre y Madre a la vez, y por eso te admiro, si te admiro...

porque te vi llorar muchas veces, porque a pesar de tu horario de trabajo para ese entonces

siempre estabas para mis hermanos y para mi, me ayudabas con las tareas,

arrullabas a mis hermanos con tu voz, todavía lo recuerdo como si fuese ayer,

porque a pesar de todas las adversidades por las que pasaste no decaíste,

te hacías mas fuerte, hiciste de mis hermanos hombres y mujeres de bien

y lo lograste tu sola, por eso te digo:

¡Eres una mujer VALIENTE!

Te doy Mil Gracias, porque a pesar la distancia sigues al pendiente mi. ¡TE AMO! sé que no fue tu elección cuando tuviste que mudarte a otra ciudad, pero me dejaste en buenas manos.

12321191_1006041316137531_8813745280019003444_n.jpg

Para mi abuela paterna.

Te doy Gracias, por ser tan paciente conmigo, por soportar mi mal genio, por darme amor de madre, por inculcar en mi buenos Valores, de ti aprendí el arte de las manualidades, a hacer las cosas bien. Me hiciste sentir como la "nieta consentida" y todavía me siento así, ¡TE AMO Mi Viejita! Gracias por ocuparte de mi sin sen ser tu responsabilidad, por preocuparte por mi formación.

DSC00778.JPG

Gracias a estas dos mujeres hoy soy quien soy, les estoy infinitamente agradecida.

¡Gracias por visitar mi blog!

Sort:  

Muy merecido homenaje a la Madre, @roelvi.
Te deseo mucha suerte en el concurso.

Gracias! =)

Hermoso concurso y bella publicación, suerte en el concurso @roelvi

Bello Post @roelvi. Maravilloso aprender de las acciones de mujeres maravillosa. Saludos.

Gracias! =)

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69508.29
ETH 3366.22
USDT 1.00
SBD 2.74