Mi vida a cambiando de un momento a otro

in #venezuela6 years ago

20180120_150238.jpg

20180127_155103.jpg

Aun sigo sin entender como esto paso en mi vida yo simplemente era alguien muu cerrado que la verdad no daba para mucho la vida me dio muchos golpes y me apuñalo la espalda haci tal cual que desde los 7 años a los 17 era una persona muy cerrana no queria siquiera socializar de tantos malos momentos que pase creia que me pasaria lo mismo de siempre que simplemente me olvidariam o que me agarren de burla para todo un colegio pero la verdad todad todo cambio desde inicios de 2017 aparecieron muchas perso as que cambiaron mi vida primero una muy buena amiga que le apodamos Ross y fue una de las personas que ayudo a volver a no tener miedo de expresarme me motivo me ayudo incluso practicamente es mi maestra en parkourde hay en adelante fernando un muy buen amigo que me apoyo en todo y con el tiempo conoci a una chica la cual se volvio mi novia una de las pocas personas las cuales puedo demostrarle y ser yo a el 100%, despues de unos meses conoci un bueno grupo de perso as que todos se hicieron muy buenos amigos los cual con todo lo que pase esos 10 años en tan solo 6 meses logre olvidar y ahora en adelante me va toso exelente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62