Increíble animal caterpillar

in #venezuela3 years ago

image.png

Hola amigos de steemit primero que nada dándole las gracias a mi Dios por permitirme compartir con ustedes hoy les estaré hablando sobre un pequeño animalito que me encontré hasta mañana en la venta de mi casa.

Hasta mañana cuando me levante abrir la ventana de mi casa para que entrará sol me encontré esta caterpillar al principio no sabia que era ya que nunca la había visto haci que le tome una foto y la busque para saver que era.

Cuyo nombre científico es Apatelodes torrefacta perteneciente a la especie familiar de Bombycidae este pequeño animal que sus alas son como la de una hoja seca.

En 1797 Smith la describió por primera vez aunque también la podemos encontrar en América del Norte y en muchos otros países.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00