You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un robo más en Venezuela

in #venezuela6 years ago

Totalmente lamentable lo que comentas, yo viví una experiencia igual el año pasado, y estoy de acuerdo al 100%. Este país es de locos. Además, en mi caso, yo solamente tenía 16 años, estaba RODEADO de compañeros de clase, y me apuntó a mí, tal y como ahora apuntó a tu novio. Quiero que sepas que tienes mi apoyo, no estás sola.

Es triste pensar que el mundo funciona así, pero que más se le puede hacer... Tal vez algún día ese hombre viva algo terrible y cambie, o pague por lo que hizo. Saludos, y espero que te puedas reponer pronto de esto :(

Sort:  

Es totalmente una locura esta situación, y nada ni nadie hace algo por cambiarla, lo único que queda es esperar eso, que el destino le pague a cada quien por los actos que ha cometido. Muchas gracias por leerme y por el apoyo amigo, un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62934.82
ETH 3119.20
USDT 1.00
SBD 3.86