VENEZUELA | STEEM: a Donde se fue mi comunidad?

in #venezuela6 years ago

Estoy realizando un censo de los usuarios que han migrado a otras plataformas

Quiero saber si les va mejor, en cual se sienten mas a gusto.


Recientemente entre en conversación con el creador de BearShares

Me promete que la orientación de la plataforma sera de contenido original tal como lo fue una vez STEEMit y que no perderá el rumbo.

Me dijo que estaba interesado en crear comunidad, y se comprometió a extender la oferta de dar 1000 SP gratis a aquellos que se inscriban, hay que llenar una solicitud en este formulario: Crea cuenta BearShares

  • En la parte del Referral? coloca: nnarvaez yo no gano mas que demostrarle que muevo gente y eso nos puede beneficiar a todos, tu ganas los 1000 SP de bienvenida.

  • Mas abajo te pregunta que si quieres una cuenta pagando o una gratis, Selecciona la gratis (A menos que quieras pagar 25$ si lo deseas para ayudar a mantener el sitio)

  • Luego te propone un bono de 1000 SP si compras 1000 SP, coloca que si que quieres los 1000. (Usando mi referral no tienes la obligación de comprar)

  • Luego al final te pregunta como apoyaras bearshares ademas de publicar paja.
    Responde en español lo que desees, lo que pienses que podrás hacer; que si promocionar en tu entorno, por facebook lo que puedas... Cada granito de arena ayuda.

Estan arrancando apenas

Estos panas son rebeldes tempranos que se fueron de aqui porque no estaban de acuerdo con la direccion que la plataforma estaba tomando.

Si mostramos unidad y seriedad podremos ayudar a despegar con la experiencia que ya traemos de aqui y ser de los primeros.

Ya hay un grupo de Venezolanos que entro, son poquitos.

En esta plataforma, esta todo por construir y los que empezamos temprano tendremos voz en la dirección que tome.

Aunque Batman trabaja mejor solo, esta vez te necesito!

Vamos a hacer una comunidad donde realmente ganemos todos, una comunidad unida.

Una vez que te inscribas habiendo usado a nnarvaez como referral, dejame un comentario en este post con el nombre de usuario que escojiste.

Si tienes tu cartera ReV activa te daré un bono de 10 ReV y votare todos los comentarios de creación.

Esto me servirá para llevar un seguimiento y poder demostrarle a los dueños quienes acudieron al llamado de BOTman.





Propaganda del ReV

Compatriotas fieles, LA FUERZA ES LA UNION

¡Únete a la conversación si te gustó!

Comenta | Vota | ReSTEEM | Sígueme| Ámame | Ódiame | SteemON

Sort:  

Este Post ha sido votado por @gatillo y curado por @bebeth para @steempress-io


https://discord.gg/AgtNh53


Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano, si deseas saber mas o formar parte, haz click en la imagen para entrar a nuestro discord.

Un proyecto de @nnnarvaez

Me encanto tu post, soy usuario ahí desde hace un tiempo como 1 mes para ser exacto y me parece que todo va en el buen camino, con algunas excepciones pero todo como lo han prometido y a la espera que todo podamos crecer.

Muy buen post y suerte.

Se crecera en la medida en la que nos invertamos todos pensando en el insteres general y el crecimiento propio sin causar detrimento a la plataforma (evitar convertirla en otro steemit)

Ahorita ellos están concentrados en buscar inversores es trabajo de lo usuarios traer otros y crear comunidad.

Ya veo con preocupación que ya hay varios proyectos, en vez de aprovechar que aun son pocos y crear un solo proyecto solido.

La gente no aprende

Eso es muy cierto muchas comunidades hispanohablantes y de otros idiomas que se podrían unir, peo bueno el ser humano psicológica mente crea sistemas en donde solo se ayudan entre los que desean, es algo triste peo eso pasa en todos lados.

Me crearé una a ver qué tal...

Cuando lo hagas comenta aquí tu nombre de usuario y si tienes tu cartera ReV activa hablame por discord para trnsferirte

Listo, lo hice. Soy Rogerarte. No tengo una cartera ReV, ¿dónde podría crearla? ¡Me gustaría recibir lo que estás dando!

Al leer tu publicación encuentro una idea para estudiar y para hacerlo hay que estar dentro, así que aquí estoy con mi cuenta que acabo de crear, seguí lo que indicas en tu publicación. Ya formaba parte de la comunidad desde hace algún tiempo pero no me había dado la oportunidad para integrarme, mi usuario angelica7 supongo debo esperar algo a mi correo para activarme.
Buena vibra.

holi ya me creé la cuenta, mismo username que acá. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74