COMPATRIOTAS Fieles | La fuerza es la UNION !

in #venezuela5 years ago (edited)

Felicitaciones a @votovzla y a la comunidad Venezolana.

Esta pasada semana se demostro que cuando nos ponemos de acuerdo para alcanzar un objetivo comun, dejando de lado los intereses individuales, el objetivo se logra.

Te invito a escuchar este video de reflexion.

¡Únete a la conversación si te gustó!

Comenta | Vota | ReSTEEM | Sígueme| Ámame | Ódiame | SteemON

Sort:  

Verga compadre!! se me había escapado éste post y video tuyo para comentarlo. Pero que carajos, no es nada de extrañar. Ya que por nuestra diferencia de horarios, evidentemente tú desde tu baticueva y yo desde la mía en el ojo izquierdo de la esfinge. Cuando tu estás activo, yo estoy roncando y viceversa. }:)

Así que sospecho que cada día cuando resucitamos de nuevo para realizar nuestras cotidianas labores y maniobras dentro del steem blockchain frente a la pantalla de nuestros workstations. De bolas que al revisar nuestros feeds en el perfil de nuestros usuarios. Nuestros mutuos posts casi nunca están ahí pata e'mingo como pa zamparle un buen mordisco de inmediato. Así que no nos va a quedar de otra que visitar nuestros blogs más a menudo para corregir esos pelones. :)

Ok, y ahora abordemos el tema de éste post.

Has dicho grandes verdades en éste video mi pana. Sobre todo, en que soy tu amigo y que tu eres todo un hábil demonio elaborando esos cigarrillos a mano, dedo y lengua Jajajaja. ¡Que vaina! porque siempre seré yo tan serio en mis comentarios? 😜

Pero como supongo, que ya todo aquel que realmente haya visto y escuchado tu video con total y absoluta atención. Con todo lo que has descrito tan elocuentemente acerca de la natural idiosincracia de nuestro noble gentilicio, paqué voy a seguir yo machacando sobre el mismo asunto eh?

Por lo que solo comentaré y dejaré mi opinión aquí sobre lo que nadie más te va a comentar en ésta vaina. ¿Sale y vale?

Ok, gracias a tu video ya estoy feliz y contento de saber que final y definitívamente ya tu has cobrado los 10 steem de la recompensa por el segundo lugar justo como te lo mereces y te corresponde. Así que ahora solo aprovecharé pa pegarle el grito a @enrique89 y al resto del equipo de @Votovzla pa que me digan que pa cuando se van a bajar de la mula conmigo con los 20 steem del primer premio que me he ganado en toda ésta jodedera. ¡NoJoda! :)

Y bueno, que el resto de los 'votadores' y que de verdad verdad movieron esos 'musulungos' para traer más votantes al concurso para lograr finalmente el muy merecido triunfo de Votovzla, los continúen moviendo ahora para averiguar quién carajos fue ese chamo que puso los 5 steem pal 3er premio y le formen su peo pa que se los transfiera a la brevedad posible. Y así todos felices comiendo perdices. 🤑

Ok, y como me temo que ya me volví medio Hermanos Grimm con éste comentario...

¡Colorín Colorao, éste cuento se ha acabao!

Que ya estoy mamao de hablar y escribir tantas güevonadas y como imaginarán, tengo también que descansar un pelo de vez en cuando pa reponer energías y dentro de un ratico, continuar de nuevo con mis furtivas, kamikazes y colosales jodederas para seguir entreteniendolos

Un abrazo!! :)

Un país grande... Nuestro país. Mi país. Te amo Venezuela justicia! Libertad! Seguir luchando! Yo acabode entrar a esta red social y más allá de generar dinero quiero utilizarla como una plataforma más para mantener la voz de los venezolanos en alto! La fuerza es union! Ya sigo tu cuenta y te agradezco por ser parte de lucha de nosotros los venezolanos! Tienes mi voto!

Gracias chamo!

¡Ese es el espiritu!

La libertad se obtiene soñandola para darle forma a las acciones a tomar para alcanzarla!

Tienes mi voto y el de mi alterego secreto para subirte esa reputacion.

Felicidad y más felicidad para todo lo hecho en Venezuela♥

Hola @lunabohemia, gracias por tu comentario, dime que parte del video te gusto mas ?

A mi me encanta cuando comparo el "entanglement quantico" con la situacion de las minas de Apure.

Excelente post amigo, me gustó mucho😁

Hi @reveur!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.189 which ranks you at #2996 across all Steem accounts.
Your rank has improved 5 places in the last three days (old rank 3001).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 247 contributions, your post is ranked at #218.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

You got a 50.15% upvote from @ocdb courtesy of @reveur!

@ocdb is a non-profit bidbot for whitelisted Steemians, current max bid is 20 SBD and the equivalent amount in STEEM.
Check our website https://thegoodwhales.io/ for the whitelist, queue and delegation info. Join our Discord channel for more information.

If you like what @ocd does, consider voting for ocd-witness through SteemConnect or on the Steemit Witnesses page. :)

Muy bueno el video. Y tienes razon, basicamente la "desunion" que puede existir en Steemit se podria resumir en "como no me vota, yo no le voto".

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01