Lo Que se llevo esta crisis Chucherias

in #venezuela6 years ago (edited)

Como no recordar esos momento en los que ibas a la bodega y matabas tus antojos comprando tu chuchería favorita, Que buenos tiempos en lo que eramos Felices.
Como no recordar a los caramelos Sparkies
Los mejores en sus momentos
Los famosos golpes , Muy bueno el ranchero

Las famosas pringles muy buenas papitas las comia a diario
Se acuerdan de este gatito? El mejor chicle y mucho mejor el dulce sabor de juguito por dentro

La famosa Coca Cola de litro de botella , Cuidado con la botella se quiebra JAJA

Esos caramelos de leche que te endulzaban la vida como si nada , Los famosos cramer's
Como olvidar las galletas galletas chip ahoy esas maravillosas galletas con chispas de chocolates

Esos mordisquitos de chocolates que con un solo mordisco te elevan al cielo

Y por ultimo esos caramelos de fresa que no se compraban si no que aparecían de la nada
()

RECORDAR ES VIVIR , VIVA VENEZUELA , SI SE PUEDE

Sort:  

Yo extraño mucho los Bubblicious y el Bubbaloo:(

Tambien me hacen falta

Todo eso era amooooor puro :(, pues post!

Todo era amor , gracias por el apoyo

que vaina que ya no te tengooo! jajaa

Correccion que ya no tenemos

Ver este post me dan ganas de llorar! que buenos recuerdos tenía de todas esas chucherías que simplemente ya no existen en mi país :(

Muy buenos recuerdos , Yo también casi lloro

Que lastoma que nuestros hijos no puedan disfrutar de esas pequeñas antojos y delicias de chucheria buen post

Que lastima de verdad

Los pringles son tan ricos <3 :c esperemos que regresen con esta patria algún día....

Que no se pierda la esperanza

Siento que lloré, y mi alma se arrugó, es un poquito triste ver cómo las maravillas de la vida, se desaparecen por falta de buena administración gubernamental.
Bendiciones.

Yo me senti igual cuando estaba haciendo el post

Te sigo rey, espero contar con tu apoyo,por mis post. Espero me sigas.

Lo que la Patria querida se llevo :( jaja

Asi mismo , lo que se llevo

haaaaaaaaaaa necesito comer de nuevo esas cosas :S

hacen falta

Se me antojo una coca bieeen fria!! jajajajaja
que buen post eh... hiciste que se me antojara todo

JAJAJAJA Hasta a mi

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64155.87
ETH 3422.91
USDT 1.00
SBD 2.59