You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dudas en steemit

in #venezuela6 years ago

Hola, me acabo de unir a The Union (valga la redundancia), y bueno te puedo sugerir lo que yo hago :

  1. Tengo una programación durante toda la semana para publicar contenidos de determinado tema especifico, en un día especifico, esto me hace mas fácil y tengo mas control de lo que puedo publicar.

  2. Busco temas que sean tendencias y los trato de explicar con un lenguaje universal, de manera fresca sin muchos tecnicismos.

  3. Trato en lo posible de usar etiquetas que no estén muy congestionadas, que aunque se que tienen menos alcanza, opino que me garantizan que el publico que las recibe, va revisar mis contenidos.

  4. Intento publicar en horas que sean convenientes y en las que exista bastante trafico en steemit.

Básicamente eso, soy nuevo en la red, pero bloguero desde hace muchos años, y la verdad desde que conocí a Steemit, estoy fascinado con la plataforma. Si hay algo mas en lo que te pueda ayudar, preguntame, con mucho gusto puedo prestarte la ayuda que este a mi alcance.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45