Delfines

in #venezuela6 years ago

¡Hola Steemers!
Hace un tiempo fui a un full day con unos amigos escogimos ir a un Tour en Mochima, se preguntarán ¿porque allá?
Fueron dos sencillas razones:
1- No habíamos estado allí.
Y la más importante 2- Vista de delfines.
Cuando me enteré que teníamos una posibilidad de ver delfines inmediatamente les dije si. Soy una de las personas que esta locamente enamorada de esos bellos cetáceos, para mi son la perfección desde pequeña he querido tener un delfín cosa es muy improbable que suceda pero siempre es bueno soñar, la primera vez que vi a un delfín fue en margarita en un campamento estaba tan emocionada que sentía que el corazón se me iba a salir por la boca, pero créanme que no hay nada mejor que ver a un grupo de delfines en su hábitat natural es lo más hermoso del mundo, en ese momento estaba un poco nerviosa porque tenia tiempo que no me montaba en una lancha pero cuando aparecieron los delfines lo único que quería era lanzarme al mar a nadar con ellos.
Uno de los screenshots que saqué del vídeo.
2015-11-15-15-41-19-1.png

Acá les dejo el vídeo que grabe ese día, me disculpo porque hay una parte en la cual no se admira bien (estaba demasiado emocionada viéndolos que por un momento me olvidé de grabar, pero hay partes en las que pueden apreciar al grupo de delfines)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66