Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla. Por: @rebecaarcano

in #venezuela6 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit mi siguiente post está dedicado a mi madre, como expresar en unas pocas líneas el agradecimiento o amor que siento por ella.

Te agradezco por todo el amor y la paciencia que me tuviste al cuidarme y verme crecer. No tendré como pagarte por todos los sacrificios y desvelos que te ocasione. Son muchos los recuerdos que tengo de mi infancia donde tú estabas presente, eres ejemplo paterno y materno, eres una mujer fuerte, luchadora independiente y emprendedora. Al “mirar” el pasado siempre te veo presente en la salud, la enfermedad, los triunfos, los fracasos, las alegrías y las tristezas, por esto estoy tan agradecida contigo que estoy segura que nunca te pagare todo lo que hiciste, haces y harás por mí.

Gracias mama por amarme incondicionalmente aunque en esos momentos en que quizás no los merecía. Gracias mami por tu apoyo en esos momentos que pensé que no podría lograr mis objetivos. Gracias por permitirme cuidar de ti y así poder retribuirte un pedacito de todo lo que me distes a mí. Gracias por compartir estos momentos de tu vida conmigo. Gracias mami por darme unos hermanos a los que amo y que me dieron el más hermoso regalo que un hermano puede dar mis sobrinos.

No puedo más sino agradecerte porque gracias a ti, tu orientación, tus esfuerzos y dedicación hoy soy quien soy. Y solo le pido a Dios que me permita poder cuidarte siempre porque eres y serás una de las personas más importantes de mi vida. Gracias mami por existir disculpame si en algún momento soy torpe y no se demostrar cuanto te amo.

Para mí todos los días son tu día y trato de demostrártelo no tanto con un regalo sino con amor, un amor por ti tan infinito que no sé qué va hacer de mi cuando dejes este mundo terrenal, si es que lo dejas antes que yo, sé que tengo mis defectos y como todos discutimos pero muy por encima de eso sabes que te amo y te amare. Por eso y por mucho más que cada día tengas un feliz día de la madre.

Tú corazón es tan grande que existe espacio hasta para los nietos. (mi sobrinito se coleo en la foto de la abuelita).

Gracias mami por ser mi conejillo de indias y dejar que te hiciera manicure aun sin yo tener experiencia. A la vez que fue su regalo del día de las madres.

Gracias mami por alentarme hacer tortas aunque al principio no me quedaban muy sabrosas gracias a tu motivación ahora me quedan divinas.<

Sort:  

Que bella tu mami, feliz día.

Gracias amiga :)

Excelente contenido @rebecaarcano
Espero poder ver más de tu contenido
Pronto... Muy buenas imágenes!

Linda historia. Te quedaron muy bellas esas uñas!

hola @sarita gracias por leerme y comentar. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78