La pregunta del millón para los Venezolanos ¿Votar o no Votar? - Apoya esta encuesta, entérate de que sucede en Venezuela

in #venezuela2 years ago

Hola Stemians,

Hoy quiero hablarles sobre las elecciones presidenciales que se llevaran a cabo este 20 de Mayo de 2018. En el cual esta sucediendo algo histórico, Venezuela actualmente vive en una dictadura, desesperado en la búsqueda de la democracia el partido político MUD llamo al pueblo a "NO Votar" en un sistema electoral no confiable.

Podemos observar algunas de las posiciones de la comunidad internacional; tal como, el Nuevo Herald.

"El régimen de Maduro ya ha dado indicios de que recurrirá a su libro autoritario", dijo el vicepresidente Mike Pence la semana pasada en un discurso ante la Organización de Estados Americanos (OEA). "En resumen, no habrá elecciones verdaderas en Venezuela el 20 de mayo y el mundo lo sabe. Será una elección falsa con un resultado falso".

Son muchos los que comparten la misma opinión.

Estas ilegítimas elecciones no van a darle a Maduro la legitimidad democrática que tanto necesita. Tampoco van a resolver ninguno de los graves problemas que padece Venezuela. Por el contrario, existe el riesgo de que terminen agravando la crisis en todas sus dimensiones y profundicen el aislamiento internacional del régimen.

Según Datanálisis, el 66 % de los encuestados considera que Maduro no tiene ni un buen plan ni un buen equipo para gobernar el país, mientras que otro 66 % opina que de ganar Maduro la situación del país empeorará.

Ahora, ¿Cual es el sentimiento de los venezolanos acerca de estas elecciones presidenciales?

Hasta ahora he podido observar: "De cada 10 Venezolanos, 8 No votaran" - Como ciudadano Venezolano

Si eres Venezolano y me quisieras apoyar en esta encuesta, seria grandioso:

https://goo.gl/forms/B5QhvWkJ5RGRRaE93
Si no eres ciudadano Venezolano, por favor Abstenerse

Sort:  

Yo no voy a votar.

Millones no lo harán.