Son los mismos viejos pero ahora estan mas flacos...

in #venezuela6 years ago

La vida te pone a prueba muchas veces, eso lo hemos oído muchas veces que dios aprieta pero no ahorca, ahora yo me pregunto será que los venezolanos tenesmos el cuello mas pequeño ¿hasta qué punto podemos aguantar? ¿Será que esto terminara? Mis preguntas a diario camino por calles que me vieron crecer la mitad de las personas se han ido los viejos están aquí siguen siendo los mismo no dejan de darte esos consejos que bien recibidos son siempre “mijo eche pa´ lante” “mijo estudie y no se olvide se su familia” “mijo lo único que a usted le va a quedar es lo aprendido y vivido” “estudie y sea un hombre de bien”.
primer-del-viejo-hombre-expresivo-que-sostiene-la-cara-en-manos-55572847.jpg
Pero aunque te siguen tratando igual vas creciendo y vas entendiendo conversaciones a las cuales antes no le parabas y solo oyes preocupaciones esas caras que desde niño estás acostumbrado a ver pero ahora esos viejos están más flacos gracias a este gobierno que lo que hizo fue destruís este país y me pregunto ¿Por qué hay personas que aún creen en la revolución que tanto trabajo los ha hecho pasar? ¿se conforman con una bolsa de comida que no rinde ni para una semana y llega cada dos meses?.
Mis viejos se preocupan yo también y esas calles que las recuerdo bien de cuando tenía 5 años que la alegría las vestía ahora están triste y solo lagrimas corren por las canales del desagüe, el ver a mis viejos amigos despedirse porque se fueron a hacer país en otra patria.
Ahora me pregunto yo ¿hasta qué punto vamos a seguir aguantando los venezolanos?
images.jpg

Sort:  

gracias paisano, estamos a la orden te invito a leer otros de mis post y darle votar. saludos!!!...

Actualmente vivimos en una realidad bastante dura, por eso siempre rezo por el dia en que despertemos y juntos logramos salir de este debacle en el que nos encontramos.

si paisano, y bueno en esa estamos en la lucha, y orando por nuesta patria querida. saludos....

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51