You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela, país de despedidas / Venezuela farewell country

in #venezuela6 years ago

Hola. Quiero hacerte una pregunta, citando esta frase de tu publicación:

"La derecha se ha encargado de sembrar la idea de que en Venezuela no hay futuro y toda esa juventud profesional o no, vulnerables psicológicamente a los medios de comunicación y acostumbrados a un ritmo de consumo como el que comenzó a tener Venezuela desde que el comandante se estabilizó en el Gobierno, han decidido irse del país sin mirar atrás"

¿ De verdad crees que la gente se va del país por que son manejados psicológicamente por alguien? ¿No crees que el hambre, inseguridad y una pobre calidad de vida tenga algo que ver con eso?

Y además. ¿De verdad crees que "el ritmo de consumo" al que te refieres estaba acostumbrada Venezuela antes, fué gracias al "comandante"?

A mi parecer es todo lo contrario, todo ha ido en decadencia desde su llegada, la gente no se vá porque eso lo dicen en televisión o porque los convencen, se van porque buscan un mejor futuro. Casi la mitad de mi familia y gran parte de mis amigos se han ido a otro país, y no por "dejarse llevar por la derecha", y ninguno de nosotros en mi familia en venezuela es clase alta, ni clase media, ya eso ni existe. El dinero que producimos de nuestros trabajos apenas nos sirve para comer. ¿Eso te parece justo?

Sort:  

Tienes razón el salario no alcanza eso empresarios y comerciantes ladrones te lo quitan todo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55