UNA FARMACIA DONDE VENDAS CIGARRILLOS??? AINS…!

in #venezuela6 years ago

La gente anda como lok en mi país...: Señora llega a la farmacia y se acerca al Otc y toma 3cjas de atamel, 4 de teragrip, un jarabe de vitamina C, 2 Ninazos, 4cremas de Canefast. Lo coloca en mostrador, se acerca a la nevera.toma una Coca-Cola. Se acerca al mostrador me pide 2cajs de diclofenac, 3 de ibuprofeno, y me pregunta:
-Cliente: "tienes cigarrillos"????
No me dejo responderle, cuando me vuelve a preguntar:

  • donde me queda una farmacia para comprar Cigarrillos???

-Yo: "señora esto es una farmacia y no vendemos cigarros, promocionamos la salud no el consumo de tabac…"
(interrupe diciendo): " ... Ah ok y donde hay otra farmacia donde si vendan cigarrillos?"

Yo en mis adentros: " pero que co#&$*%...ni me molesto en responderle”
descarga33.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59696.15
ETH 2618.35
USDT 1.00
SBD 2.41