¿ Sera capaz el Presidente Nicolas Maduro de sacar a los cancilleres Estadounidenses de Venezuela.

in #venezuela5 years ago (edited)

Cuando escucho el presidente Nicolas maduro en sus discursos amenazantes en contra del gobierno de los estados unidos me pongo a pensar sera que el se siente apoyado por Rusia y China para amenazar de esa manera, porque les aseguro que a Estados Unidos solo le bastarían 5 minutos para bombardear a Venezuela y ellos ni siquiera se darían de cuenta.

Y por mi mente pasan los recuerdos de la milicia bolivariana, los que están entrenando para enfrentar al ejercito Estadounidense de una invasión, jajajajaj, me rió porque fui militar de la fuerza aérea venezolana por 19 años y se que Estados Unidos en menos de 5 minutos desaparecía Venezuela completa.

fuente
Observen como seria un enfrentamiento entre la milicia Venezolana y los Estados Unidos jajaja esta fotografía estaría buenísima para un meme verdad!

Ahora bien si Nicolas maduro decide usar la fuerza para sacar el cuerpo diplomático de Estados Unidos, de Venezuela les aseguro que la respuesta de Estados Unidos sera contundente, y veré los altos funcionarios militares Venezolanos corriendo de nuestro país.

Creen ustedes que Cuando caiga Maduro le dará oportunidad de escapar, lo meterán preso, o le esperara el mismo futuro de Sadam Husein.

fuente

Espero sus comentarios,¿ sera capaz maduro de sacar los diplomaticos estadoUnidenses de Venezuela , yo creo que no.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71288.26
ETH 3580.30
USDT 1.00
SBD 4.77