Papa me tengo que ir...

in #venezuela6 years ago

Cuando somos padres somos tan felices, vemos a nuestros hijos como nuestro mayor logro, nuestro gran orgullo, los amamos tanto que no deseamos mas que felicidad para ellos, un día nos damos cuenta que ya no son tan pequeños como hace algunos años. nuestros hijos crecieron. Ya pueden decidir por si mismo y ya no los puedes detener. PAPA ME TENGO QUE IR son las palabras que día a día suenan en los hogares de la gran Venezuela, niños prácticamente dejando a padres huérfanos de hijos, buscando su destino, su vida, su rumbo, es la ley de la vida desde el principio. Miles de padres hoy en día despiden a sus hijos en paradas, en termales y aeropuertos a sus bebes, sus tesoros mas preciados, a quien tanto amas. Han crecido y han abierto sus ojos al mundo pero sobre todo a la realidad que hoy nos aqueja como Pueblo Venezolanos, nuestros hijos ven su futuro en riesgo y con dolor decidimos dejar a un lado el sentimiento paterno y dejar soñar a nuestros hijos. Venezuela se queda sin hijos, Venezuela se esta quedando sin talentos. Papa me tengo que ir. con dolor y lagrimas decidimos dejarlos ir. Dios bendiga a nuestros hijos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59244.75
ETH 2651.05
USDT 1.00
SBD 2.49