Mi Inolvible Abuelo Tomas

in #venezuela6 years ago

3274_1155613448677_2510061_n.jpg

Buenas Tardes amigos de Steemit.

Feliz Miercoles que Dios permita cumplir todos sus Objetivos y les lleve por el Camino del bien.

Hoy, con mucha nostalgia y, a la vez con mucho cariño y amor quiero Recordar a mi añorado Abuelo Tomas Arvelaiz.

Si hay una palabra con la que yo pueda definir a mi abuelo, creo, sin temor a equivocarme que es INOLVIDABLE, sencillamente porque eso representa para cada uno de sus nietos y hijos mi abuelito, un ser inolvidable, querido y Respetado por todas aquellas personas que lo conocieron.

Mi abuelo tal vez, no nos llenaba de obsequios,pero nos dio amor, nos enseño valores y respeto y eso vale mas que mil lingotes de oro.

Murió, hace 22 años, víctima de una mala praxis Médica, al inyectarle un medicamento sin siquiera verificar si era alérgico o no, lo que le ocasionó un Paro Respiratorio que le quitó la Vida.

Paradójicamente, mi segundo Hijo Nació el mismo día de conmemorarse los 17 años de su Muerte y casualidad o destino Mi hijo Mayor nació el Mismo dia que Mi abuela Maria, esposa de mi abuelo Tomas hubiese cumplido 94 años..

Dios Te tenga en su Seno mi Viejo querido, allá arriba, has recibido a tu querida Viejita Maria y a 2 mas de tus Hijos, algun dia nos Reeencontaremos.....

Aquí te extrañamos mucho y tu recuerdo sigue aún más Vigente que nunca... te Amamos

Eso es todo por hoy espero les haya Gustado.....

Saludos y un fuerte Abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73