MIS ESTILOS MUSICALES! (algo particular)

in #venezuela7 years ago

Desde que tengo memoria siempre me gustaron las canciones en ingles a pesar que en mi casa escuchaban poco, siempre fui fanático de los videos de michael jackson y en momentos hasta imitaba sus pasos de baile, escuchar mucho grupo de rap rock llamado gorillaz aunque también me gustaba escuchar salsa vieja con mi papa cuando hacían reuniones, poníamos hector lavoe, ismael miranda, roberto roena, los hermanos lebron y pare de contar, luego llego la época del rap venezolano un grupo llamado la corte, siempre me llamo la atención ese tipo de música cuando todos escuchaban reggaeton... He estado influenciado por la musica desde pequeño y la música es vida y por eso disfruto la vida... LES DEJARE ALGUNAS DE LAS CANCIONES DE MI PREFERENCIA.♥ (mi grupo favorito es AC/DC)

ESPERO LES GUSTE ESTE POST MUSICAL.

(GORILLAZ)

(MICHAEL JACKSON)

(HECTOR LAVOE)

(AC/DC)

( B.B. King)

SON ALGUNAS CANCIONES LA CUAL ESCUCHO... hasta la proxima!!!

Sort:  

Hello Friends, How Are You
Thank You Friend nice To Meet You @rafael94
the Best And amazing.
Nice To Meet You All #steemians
My Name @mmdw I Am Coming From Aceh Sumatra National Liberation Front (ASNLF)
I Say Welcome And Happy To You Here #steemit or#eSteem.
Vote @good-karma As Our Witness.
Do not Forget Follow Me Also @mmdw
I would like to express my gratitude.

que buen gusto por la musica en lo particular yo no escuchaba la corte pero en su momento escuchaba THE NOISE, IVY QUEEN Y TODOS ELLOS... GORILLAZ tambien me gustaba al igual que que se llamaban como dafpunk algo asi.

si escuchaba ese reggaeton antes por que era buenisimos, los de ahorita no sirven para nada ni me preocupo por escucharlos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68571.56
ETH 3910.03
USDT 1.00
SBD 3.66