Un integrante mas de mi familia.

in #venezuela6 years ago (edited)
Hace un par de días atrás venia del hospital producto a que me había lastimado la espalda jugando fútbol y no sabia que tenia, el doctor me dijo que tenia un trauma en la ciatica debido al golpe, me mando tratamiento el cual no conseguí en varias farmacia, comencé a caminar de farmacia en farmacia cuando el dolor no me pudo mas, e hizo que me sentara en una plaza, estando sentado visualice a una chica que venia con una caja hacia la plaza, me llamo la curiosidad no se porque, pero comencé a mirar a ver que hacia con la caja cuando veo que saca una linda perrita, me acerco un poco mas y veo que ella deja la perrita en el suelo y comienza a irse, me apresure a decirle:

Buenas tardes, disculpe pero piensa botar la perrita?

Me respondió diciendo :

Si, es que no tengo como alimentarla.

Me molesto que dijera eso y le dije:

Por personas como usted es que esta el país, como esta.

Luego sin decirle mas nada me regrese a la plaza tome la perrita que ya estaba llorando y me la traje a la casa, de camino pensaba que mi novia se molestaría que la llevara a la casa, pero al contrario cuando la vio se alegro de ver la perrita en casa, cuando anocheció, comencé anotar que la perrita no quería comer, luego mi novia y yo comenzamos a colocar le cuidado a ver si comía porque ya nos estaba preocupando, pero resulto que la perrita comenzó a vomitar gusanos, enseguida mi novia y yo nos angustiamos de ver la situación, era aproximadamente las 10 de la noche cuando ocurrió eso, comenzamos a llamar desesperada mente a nuestros amigos que tenia mascotas a ver que nos recomendaba que hiciéramos, incluso llame a @malos10 ya que el a tenido perros y pensé que el podía ayudarme, pero nunca me contesto, pensé es muy tarde no creo que me responda a esta hora, mi novia angustiada y triste decía que la perrita se iba a morir, hice una ultima llamada, y me contesto la novia de mi primo que me aconsejo que le hiciera una crema de zanahoria con papa y ajo, pero la perrita no quería comer la crema, le mencionamos eso a la novia de mi primo y nos dijo que se la diéramos en la boca con una inyectadora, comenzamos a buscar una inyectadora en casa y no había ninguna, luego recordé que mi mama pudiera tener ya que ella es asistente en bionalisi.
Salí corriendo hasta la casa de mi mama con el dolor en la espalda, pensaba que me iba desmayar ya que sudaba frió y me estaba mareando con cada paso que daba, no me importo y seguí corriendo cuando llegue a la casa, ya mi mamá tenia la inyectadora en la mano ya que mi novia la había llamado y le había explicado la situación, tome la inyectadora y salí corriendo de nuevo a la casa, cuando llegue mi novia tomo la inyectadora la lleno y se la dio, seguimos observando la perrita toda la noche hasta que por fin dejo de vomitar, al día siguiente en la mañana fuimos al veterinario, sabia que de por si la consulta seria costosa pero no nos importo y fuimos de todas maneras, le explicamos lo que había ocurrido y el nos dijo que fue bueno que le hiciéramos la crema ya que si no fuéramos hecho eso la perrita se nos fuese muerto, el veterinario le aplico un desparasitante y le mando una dieta estricta la cual es costosa y no se consigue y que la llevara en 10 días de nuevo. Y si, la consulta nos salio costosa pero no importo ya que vale mas para nosotros la vida de la perrita que lo que vale la consulta, por que le agarramos mucho cariño.
Actualmente estamos esperando los días para llevarla de nuevo al veterinario a ver que nos dice, pero a mi criterio ya veo un poco mejor a la perrita a la cual llamamos Lana, es juguetona, ya come por si sola y bueno así es como llego Lana a la casa, a nuestras vidas y hacer miembro de la familia.

Si te gusto la publicación apoyame con un:

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by proelite from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

You got a 37.50% upvote from @stef courtesy of @proelite!

Loading...

Qué hermosa perrita, es una lástima que haya tenido que pasar por todo eso, pero menos mal que está bien. No sabes lo mucho que me alegró leer cómo tú y tu novia pusieron la salud de la perrita por delante e hicieron todo lo humanamente posible por salvarla. Definitivamente el mundo y los animales necesitann más personas como ustedes. Lo mejor del asunto es que, una vez que se recupere por completo, se los va a agradecer toda la vida con mucho amor y lealtad.

Espero que ya te sientas mejor del dolor en la espalda! Ojalá ambos se recuperen pronto <3 Estaré pendiente de cómo sigue la historia!

Hola pues si ya me siento mejor y Lana también, ella es hermosa y es mi consentida, yo no se porque hay gente sin corazón que bota a estas criaturas viendo que ellas no pueden ver por si mismas.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

"La perrita comenzó a vomitar gusanos"... Dios yo no se como hubiese reaccionado en ese momento soy muy nervioso para esas cosas , gracias a Dios lograron salvarla , ¡es hermosa! . Por cierto pana encantado con tu blog , que bueno encontrar un colega modelo Venezolano por acá , desde ya siguiendote, Saludos y bendiciones.

Hola, si estaba vomitando muchos gusanos y ya no sabia que hacer, si te contara yo también estaba muy nervioso y preocupado, pero ella ya esta mejor y es demasiado inquieta me tiene vuelto loco. y también me alegro conocer a un colega modelo.

Ay, que historia!

jajajaja gracias por comentar.

Que linda tu mascota me alegro que ya este mejor

Muchas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79