Decido estar muy bien- Estoy Feliz

in #venezuela6 years ago

Estoy respirando con Gozo, dando gracias a Dios por este Maravilloso dia.
Hoy decidi escribir en mi pagina en Steemit, no sabia que escribir y entonces me acomode en mi silla y empece a respirar y sentir lo maravilloso que es nuestro Dios y definitivamente darme cuenta nuevamente que nosotros somos lo que decidimos hacer con nuestra vida.
Estoy en Venezuela, la mayoria de los Venezolanos, que nos queremos quedar en nuestro país estamos en la misma situaciòn, profesionales o no, viviendo el dia a dia, nos enfermamos y nos recuperamos, muchas veces solo por la gracia de Dios, porque las medicinas pueden tener precios inalcanzables.
En este momento me estoy recuperando de uno de los ultimos virus que me toco, pero estoy muy bien ¡No puedo estar de otra manera! y es la verdad, así me siento. ¡Estoy respirando y me siento muy bien!
Se que hay muchas personas que no creen en Dios, no importa, seguramente Él si cree en ustedes. Se que no es facil, te estoy diciendo que estoy en Venezuela, así que lo digo con conocimiento de causa, pero amigo, amiga sigamos adelante que si lo vamos a lograr. Somos Grande y el que se tenga que ir que Dios lo Acompañe, lo proteja y lo guie.
Pero Amiguito o Amiguita váyase solo o sola primero, no saque a su familia a pasar trabajo a un pueblo ajeno, es mi humilde opinion.
Ah y antes de irse déjele los papeles en regla si tienen hijos menores de edad, para que cuando usted se la pueda o se lo pueda llevar, solo le envie el dinero del viaje y cualquier otro gasto extra.
Mis Queridos Amigos espero en Dios que ustedes tambien esten muy bien.
Gracias y Muchas Bendiciones-

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44