Este soy yo.steemCreated with Sketch.

in #venezuela7 years ago

Hola Mucho gusto!. Soy José Miguel Coronado Piccoli Naci el 25 de mayo de 1999 soy el hijo mayor del matrimonio de mis padres, Denis y Andrés pero el cuarto hijo de cinco de mi padre, soy de un pueblo ubicado en el centro de Venezuela llamado Las Mercedes Del Llano vengo de una familia que pasó de ser pudiente a no tener nada, Gracias a Dios mi nonno Carlo Piccoli supo cómo sacar a su familia adelante y pudo resurgir de los problemas, de mis abuelos paternos no conocí nada, solo lo que mi padre me contaba, mi papá fue el tercero de ocho hermanos; Ninoska, Antonio, Andrés, Víctor, Mario, Domingo, Nilsa e Isabel y mi mamá la ultima de tres; Dilia, Mario y Denis.
20150715_105018.jpg
Mi infancia comenzó como la de un niño promedio, a los 6 años mi mamá quiso que incursionara en la música y me compró un cuatro pero solo fui a tres o cuatro clases, pues lo que me llamaba la atención no era la música si no el deporte, siempre que veía juegos de beisbol en la televisión me veía en un futuro jugando en tv, desde esa edad comencé a jugar beisbol y poco a poco se fue desarrollando una gran pasión a los 10 años fui a mi primer campeonato nacional, mi selección no pasó de octavos de final.
20170228_083016.jpg
A los 11 comencé la secundaria mientras seguía con el beisbol, cuando tenía 13 decidí llevar mi pasión por el beisbol mas allá y entré a mi primera academia para formarme y llegar a ser jugador profesional, esa etapa para mí fue distinta a la de muchos, mientras mis amigos salían a divertirse yo estaba entrenando pues mi objetivo era claro.
CaptureNux 2014-09-07 13.48.43.jpg
A los 14 mi vida dio un vuelco pues el 13 de noviembre de 2013 mi padre murió a causa del cáncer sin duda ha sido el golpe más duro que he recibido en mi vida, a partir de ahí tuve un motivo más de motivación para lograr mi meta, firmar un contrato como jugador profesional y poder ayudar a mi madre y a mi hermana menor Andrea a salir adelante.
IMG-20160524-WA0005.jpg
En 2014 cuando ya me había presentado y me habían evaluado varias franquicias de MLB así como de Venezuela sufrí una lesión en el hombro de lanzar el cual me sacó de los campos de Beisbol y terminó con mi esperanza de ser beisbolista profesional.
Luego seguí con mis estudios y en el 2015 conseguí mi primer empleo, unos meses después me gradué de bachiller ese mismo año comencé la universidad, al momento de decidir qué carrera estudiar mi pasión por el deporte me llevo a decidirme por la Fisioterapia, en algún momento también me incliné por el periodismo deportivo.
20161202_231825.jpg
Ya mientras estaba en la universidad decidí practicar otro deporte y fue ahí cuando comencé a jugar Rugby
IMG-20161024-WA0005.jpg
(Equipo de Rugby)
deporte en el cual me desempeñé muy bien y me ayudó hacer un cambio increíble en mi cuerpo, debido al sedentarismo había subido mucho de peso y llegué a pesar 110 kg hoy día peso 78 kg.
20151105_193902.jpg
[IMG_20171231_232727_265.jpg]
(110 kg)
( (78 kg)
Hoy a mis 18 años estoy aquí viviendo en San Juan de los Morros con la menor de mi tías paternas Isabel y mi primo de sangre y hermano de corazón Cesar, terminando el segundo año de Fisioterapia, ya no juego Rugby pero me mantengo en actividad entrenando en el gimnasio para mantenerme en forma, no tengo empleo pero trabajo de manera independiente y aun sigo siendo un gran apasionado por el beisbol, ahora desde otra perspectiva como fanático.

¿Y tú? ¿Qué tienes para contar?

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53