Concurso ARRIBA VENEZUELA Isla de Margarita * la perla del caribe* #PATARUCOS @marquezj @carloamc

in #venezuela6 years ago (edited)

HOLA AMIGOS DE STEEMIT

Hoy me uno a esta iniciativa #ARRIBAVENEZUELA de #PATARUCOS @marquezj @carloamc donde nos permiten mostrar lo bello de nuesto país #Venezuela LOS INVITO A PARTICIPAR
ME SIENTO ORGULLOSA DE MI PAÍS Y DE MI GENTE
Aquí les dejo algunas imágenes de mi viajes son fotos familiares

Sort:  

Que bello es nuestro país!! #ARRIBAVENEZUELA

así es amiga, hay tantas bellezas en cada estado de nuestro país , lastima que la situación este como este y no tengamos una buena promoción turística como la tienen otros y sin embargo no tenemos nada que envidiarle a otro país

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60046.04
ETH 2997.94
USDT 1.00
SBD 3.71