You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela in Crisis!

in #venezuela6 years ago

buenas @drutter,como esta amigo,gracias por su buen corazon,se que deseara ayudarme y eso sera pronto,yo ingrese buscando otro poquito de dinero para poder vivir ya que tengo conmigo mi hijo menor que me acarrea gastos grandes de ropa,zapato,cosas personales,comida,estudio y es duro. Aqui un steem es mas del salario de un mes de trabajo,imagínese.le agradezco si tiene un numero donde podamos comunicarnos me lo envie por este medio ya que yo ni telefono tengo,pero mi hija si y asi , hablamos mejor,gracias y espero encontrar en steemit lo que busco una mejor calidad de vida, feliz noche y Dios me lo cuide.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42