Una historia triste mas de venezuela

in #venezuela6 years ago

Bueno todo empezó al levantarme un viernes temprano el primer problema con el que me encuentro es que no hay crema dental (e.e)
-baia baia, que ladilla a comprar crema será
Salgo todo arrecho ya que no había comida para desayunar pero bueno eso se resolvía después
Fui a el abasto del chino (claro que tiene nombre pero no me lo se)
-epa chino tienes crema dental ?
+no (contesto con su acento: V) pero tengo clema aleglia
-dame sa mierda
+son 200mil bolivare
-coño e la madre pensé pero bueno dame acá ya que
Arrecho por el precio de la crema me voy a mi casa para “empezar el día” ¬¬ llego me cepillo y voy a ver la nevera a ver qué coño puedo hacer de desayuno
-bueno hay un huevo yuca y dos dedos de aceite
Coño e la madre bueno que más salí a comprar queso a donde la bachaquera de la esquina la muy maldita me vendió un cuadrito de queso que ni me cubría la mano en 90mil
-llego a casa más arrecho de lo que me fui y que pasa cuando voy a encender la cocina (mi cocina es eléctrica) SE VA LA LUZ NOJODAA
Arrecho sin casi plata y sin luz me decidí en salir de nuevo para ir a comprar una empanada no debí salir :,v apenas salgo me robaron la cartera con el teléfono y ahora que pasa sin luz con poca comida sin teléfono sin plata solo me quedo decir ¬¬ maldito maduro

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57515.20
ETH 2438.35
USDT 1.00
SBD 2.34