You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy...Soy Venusiana

in #venezuela6 years ago

El amor será tu perdición Milenia, cuando conozcas lo que es casarse te darás cuenta, no existe cerebro humano que soporte más de 3 años amando a un esposo (7 años para algunas), esa fuente se muere rapidito, hazle caso a tu padre el rey y regresa a Venus, o pasarás otros 450 años al lado de un panzón que ronca !!! 😂 Me la pasé súper leyéndote Genomil, gracias por esa creatividad!!

Sort:  

Escucha a @pavelnunez, qué digo lee ... si mami y luego vendrán hijitos que te cambian la vida y muchas dicen: " es lo más hermoso que me a pasado,", comienzas a perder la vista, ya no vuelves a dormir más nunca igual, eso sí aquí puedes servir muchisimo, ya que pasó un fenómeno que parece que le borró la memoria a muchos o tu sabes están o estamos con algunos cables quemados, tendrás mucho trabajo pero no remunerado te engañara el cabecilla de la banda diciendo que te dará mucho dinero pero nada, aunque sé que tienes muy buenos sentimientos, tendrás que hacer de tripas corazón. jahajahajahajahajhj 3 meses dura el enamoramiento luego vienen etapas que tendrás que superar, así como el reto del saber . @pavel se fue más allá... eso del ronquido es como una misión imposible con Tom Cruse, puro cuento. jahajhaajahaajhj al fín esta semana, a reír más de la cuenta.

Amiga creo que esta semana tienes para hacernos unos buenos analisis jajajaj....entre tu y pavel me pusieron a pensar en irme o quedarme jajaja....

Wao no conocia ese dato, que amar trae fecha de caducidad y ademas que al casarse la persona se transforma, gracias por avisarme en verdad no me vsilumbro con un panzon que ronca y mucho menos por 450 años jajaja....aunque por alli dicen que el amor es ciego, que querra decir que tengo que buscarme a un ciego? todavia tengo mucho que aprender de ustedes, es muy confuso jajaja...Gracias por tu visita y porque me he reido tanto tanto escribiendo y leyendo. Un abrazo. Que tengas feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54691.22
ETH 2323.26
USDT 1.00
SBD 2.12