¡SI YO ME CONVIRTIERA EN MAREA VIVA!

in #venezuela6 years ago


FUENTE

Si yo me convirtiera en una MAREA VIVA de gran volumen, emigraría, me desterraría sin apartarme de mi reino, recorrería todos los océanos y anclaría en el mar Caribe, y con gesto imperioso, sin moros ni inmundicias de compañía, con la ternura de Dios por delante, irrumpiría las playas de Cumaná, arrimaría a la orilla los cardúmenes de peces grandes y medianos.

Emulando a Jesús haría señas a los pescadores de la costa, para que se reúnan y tiren sus redes, hago arrastrar especies en abundancia para que coman hasta por los ojos los pobres pobladores de la costa, y antes que el viento extasiado por el sol y la luna deje de latir procuraría decirles: ¡Vive Dios, son demasiados! ¡Compartámoslos por toda Venezuela! ¿Quieren?

Sort:  

¿Qué hermoso y motivador post! Que esa fuerza de la marea viva una a todos los venezolanos en un mismo sentir de solidaridad , unión y colaboración para que con las manos unidas podamos resistir este tiempo de dificultades con la esperanza de que al finalizar el mismo bailaremos una ronda de alegría y celebración sin soltarnos las manos! Gracias @oscaroef por compartir.

Hermosa la reflexión de luzvenecia. Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45