Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla. Por: @oscar20

in #venezuela6 years ago

Madre lo es Todo en la Vida

Hoy quiero dedicar este poema al ser más querido y de especial valor, quien soporto 9 meses cargándome en su vientre y se sacrifico para darme su amor y educación.

I

Madre es el ser maravilloso que Dios trajo a este mundo, para llenarte de gracias y darme amor como ninguno.
Madre tu cargaste conmigo llevándome en tu vientre, con dolor me has parido, como no voy a agradecerte.
Madre te admiro tanto y como no voy a quererte.

II

Eres tu Madre querida lo más hermoso de mi vida, eres la que has estado presente curándome las heridas.
Madre como tu ninguna, porque Madre solo hay una.

III

Cuando pequeño me distes pecho, y siempre me acobijaste en tu lecho, sintiéndome protegido, como no voy a estar agradecido.
Madre tu sacrificaste tu juventud, para darme la educación, como no voy a valorarte si eres mi admiración.

IV

Madre le pido a Dios que te de mucha largura de vida, para estar siempre a tu lado y nunca te des por vencida.
Mujer esforzada y valiente, luchadora y trabajadora merecedora de todo merito, te amo madre emprendedora.

V

En los momentos más difíciles siempre estuviste a mi lado, en la niñez me enseñaste lo bueno y lo malo.
Madre mía, vida mía le pido a Dios que me perdone si alguna vez te he fallado.

VI

Madre querida como no voy a quererte, como no voy adorarte, si diste todo por mí para ser lo que hoy soy.
Madre por todos tus sacrificios y desvelos, te prometo protegerte y cuidarte porque seria egoísta de mi parte no saber valorarte.

VII

Aun en tu vejez no me pesara ayudarte, porque todo lo que hiciste por mi no tendré como pagarte.

madre-1.jpg

Sort:  

Buen contenido, @oscar 20, felicidades!!!

DIOS le bendiga hermana muchas gracias. porque ustedes las madres se lo merecen.

Te quedo bonito el post felicitaciones @oscar20.

hola muchas gracias, mis saludos y si es madre mi admiracion y respeto porque lo dan todo pòr sus hijos bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43