Posada turística, "Visión de Playita"

in #venezuela3 years ago

Buenas noches amigos steemians. "Disculpen mi ausencia," la falta de Internet me ha alejado de la plataforma un poco, gracias a Dios estoy nuevamente con ustedes.

¡Les doy la bienvenida a mi nuevo post, espero que lo disfruten!

¡Les cuento que!

El domingo 28 del pasado mes Enero a una prima se le ocurrio la gran idea de pasar un rato diferente y divertido en familia, y decidimos ir a visitar unas de las posadas mas populares y bellas de Caicara del Orinoco, precisamente su belleza me inspira a mostrar sus instalaciones. Les hablo de la posada turistica:

Visión de playita

Esta ubicada a 500 metros del pueblo de Caicara, carretera vía a Cuidad Bolívar.

La posada cuenta con:

image Una piscina; de 15m de largo, y cuando se trata de profundidad esta dividida en dos partes, una es para los niños que tiene una profundidad de 50cm y la otra es para los adultos con una profundidad de 1.70m

imageParque; Columpios, sube y baja, diversión para los niños y niñas.

image Una tarima; donde se presentan cantantes de musica llanera, "Joropo", y cantantes de musica tropical el famoso "Raspacanilla"

imageUn asadero; que esta a disposición de los visitantes, cuando se desea se puede usar, y preparar múltiples comida allí.

image Una gallera; acá es donde se practican el deporte de las peleas de gallo, deporte muy popular en toda Venezuela

¡Entre las sensación de la posada! Encontramos:

Una piscina en forma de "Corazón" Que tiene una profundidad compartida de 60 y 70cm. Por su forma, se ha hecho las mas popular en toda la posada.

Informacion obtenida del mismo dueño de la posada, señor Luis Rodríguez


Después de investigar un poco sobre las piscina y las demás instalaciones, me doy una vuelta para los corrales que se encuentra al lado de posada perteneciente a la misma, y me encuentro con: Su maravillosa cría de animales, la que la hace una de las posada mas visitada turísticamente hablando en todo el pueblo.

Entre sus animales encontramos:
imageCrías de Loros

imageCrías de Ovejas

Quiero comentarles, que estos no son todos los animales que en realidad están en los corrales de la posada, solo que a los demás no pude fotografiar los, ¡Disculpen!

¡Bueno!

Me sorprender ver estos animales salvajes que con un poco de entrenamiento, o simplemente vivir el día a dia viendo o recibiendo alimentos de nosotros los humanos se hacen nuestros amigos incondicionales.

¡En fin!

Estoy impresionado con esta posada, por su materiales y naturales bellezas que posee la ha llevado a ser unas de mas visitada

Todas estas fotos fueron tomadas por mi evolution 3 modelo CM990

**Hasta aquí este recorrido de un domingo familiar fantástico. Hasta aquí mi post. Espero que lo haya disfrutado **

Si llegastes hasta aquí, no se olvide votar y comentar, estaré encantado en responder

Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo y observar y leer mi post

Sort:  

wow, that parrot is so huge. Great photos, full of light

wow, ese loro es tan grande. Grandes fotos, llenas de luz hope, google translated it right

Así es, es muy grande. Todas las fotos fueron tomadas a la hora que el sol brilla mas, él hace que las fotos sean únicas. Jeje, ¿si? Google, es el amigo de todos. Muchas gracias por tu comentario y tu voto, @sayee. ¡Saludos!

muy pavo saludos