Les muestro donde vivo. Mi pueblo natal

in #venezuela6 years ago

Hola buenas noches comunidad. Les mostrare donde vivo, mi humilde pueblo

Bienvenidos a mi pueblo natal, a la capital del municipio cedeño, Caicara del Orinoco, La tierra de la coroba

image

Ubicación: exactamente esta ubicado en el oeste del Estado Bolivar

Fundada por el teniente coronel Don Manuel Centurión, el 20 de abril de 1771

Les mostrare las principales culturas de mi pueblo


**Aca tenemos el fruto que nos identifica "La Coroba" **

image
image
image

Es sorprendente su naturaleza, porque solo es reproducida aqui en este municipio, por eso es el fruto que nos identifica, cuenta con muchos derivados y beneficios, "Estare postiando todos sus derivados y beneficios"


El pueblo esta ubicado exactamente a la orilla del rio Orinoco.

image
image
Es una bendición vivir a orilla de este maravilloso rio, tener agua limpia que sirve para variados usos como: limpieza personal y consumo humano una vez tratada.


**Aca tenemos la Iglesia parroquial** ![image]() ![image]()

Fue construida en 1903 por el General Pablo Antonio Garrido en homenaje a la Virgen nuestra señora de la luz, patrona bajo cuya advocación se encuentra el pueblo católico caicarense.


Son las principales culturas de mi pueblo, los invito a visitarlo no se arrepentiran

Espero les guste mis posts

Fotos obtenidas del Google

Gracias por leerme

Sort:  

excelente post, te invitamos a pasar por nuestro perfil y seguirnos si lees nuestra primera publicación estamos seguros de que querrás ser parte del equipo de #confesiones

Muchas gracias, gracias también por su apoyo. Estaré pasando por su perfil, y aceptare ser parte del equipo @confesiones. ¡Saludos!¡mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67887.98
ETH 3775.80
USDT 1.00
SBD 3.66