La pobreza no es un estado financiero, es un estado mental

in #venezuela7 years ago

Hola buenas noches amigos de eSteem. Hoy en día tengo muchos motivos para estudiar, progresar y salir adelante. Todos los días trato de mejorar, trato de corregir mis herreros, trato de que mis sueños se cumplan.
image
Cada día estoy mas convencido de que aquí en mi país venezuela si se puede progresar."QUERER ES PODER" Solo hay que creer en uno mismo, creer que si se puede. Hay que buscar la oportunidad de ser alguien diferente. Muchas personas dicen que acá en venezolana se puede progresar por la situación del país. yo pienso que si se puede puede, todo va de la mano con el estado de animo de cada persona.

Espero les guste mi post

Muchas garcias por su atención ^^

Sort:  

Excelente lo que publicas @orlandoj; en nosotros está cambiar nuestro estado mental; debemos empezar por combatir los malos pensamientos que tenemos. Empecemos a decir si puedo emprender, si puedo lograrlo y por determinación y decisión así será. Saludos y éxitos.

Gracias! Es verdad. Tenemos que llenarnos de pensamientos positivos y creer en uno mismo. Saludos, amen.

el titulo es cierto , que visto a muchos recién vestidos que tienen mucho dinero pero siguen actuando como marginales , de que sirve tener lujos si no se tiene cultura ni clase

Muy cierto!!! Gracias por tu aporte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51