You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi historia como Músico

in #venezuela7 years ago (edited)

Leyendo tu post, me doy cuenta de cuánto te apasiona el arte de la música. Me encanta ver que las personas están orgullosas de lo que hacen.

Yo tengo conocimientos básicos sobre la guitarra acústica, la dejé a un lado porque empecé a ocuparme en otras cosas... Pero prestando atención a cada una de tus palabras, me he dado cuenta que con un instrumento se aprende mucho y llegan nuevas experiencias a nuestra vida. Te deseo millones de éxitos y buena vibra en tu carrera.

Dejo mi voto, y empezaré a seguirte. Saludos!

Sort:  

muchas gracias por leerme ♥... A pesar de que las cosas en nuestro país no están bien he podido disfrutar de lo grande que es este mundo y sentirme muy bien , un abrazo y suerte en steemit jeje...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53912.73
ETH 2234.17
USDT 1.00
SBD 2.30