Especial para ti: "Día de las Madres" / concurso @votovzla

in #venezuela6 years ago

Porque siempre sabes lo que me sucede con una mirada, porque siempre sabes que decir justo en el momento adecuado, por que más que madre eres una amiga, compañera y sobre todo consejera, porque siempre me apoyas en todas mis decisiones sean buenas o malas, porque das todo de ti sin pedir nada a cambio, porque tu amor es el más puro y desinteresado que puede haber, porque tu dulzura es inigualable, porque tus consejos son los mejores, porque salir a fiestas contigo son uno de mis pasatiempos favoritos, porque a pesar de que no eres muy amante de la cocina cuando lo haces te esmeras porque quede delicioso, porque siempre estas pendiente de mis cosas, porque siempre que necesito una mano me das tres, porque siempre eres sincera cuando sabes que algo no está bien, porque siempre tratas de hacer que las fechas especiales (Cumpleaños, navidades) sean inolvidables, porque eres super detallista, porque eres mi ejemplo a seguir, por ser una mujer luchadora y que siempre es optimista ante todo. La vida no viene con un manual de instrucciones, pero si viene con una linda mamá. Y yo agradezco a la vida por haberme dado a una hermosa mujer como madre, gracias por entregarme tu amor incondicional, por cuidarme, por estar noches sin dormir solo para asegurarte que estoy bien, por recogerme, esperarme y acompañarme, por creer en mí, en fin... Solo esto es una pequeña parte de lo que siento y agradezco de ti, me quedan cortas las palabras para expresar el gran amor que te tengo. Contigo hasta el infinito y más allá. TE AMO, y solo me queda desearte un feliz día de las madres y desearte mucho amor en tu vida, no solo este día sino toda la vida.

12317460_938169649552525_620438206_n.jpg12357755_1664704903772283_1315851930_n.jpg13099064_539697926203275_1792897975_n.jpg

Hola amigos de steemit, espero que esten muy bien... Gracias a @votovzla y @ropavejero, por la iniciativa de este concurso y a todos quienes conforman el equipo de @votovzla, por tomar un momento para realizar este hermoso concurso. Y también me gustaría felicitar a cada uno de los que estamos participando, ya que es una muy linda experiencia la cual nos enriquece como persona. Si no resultamos ganadores en el concurso, ya simplemente hemos ganado el mejor tesoro y es tener a esas hermosas mujeres, guerreras, amigas, cocineras, y sobre todo esas hermosas madres venezolanas que muchos de nosotros agradecemos por tener a nuestro lado y por hacer de nuestra vida una mucho más feliz...


Si deseas participar acá ejo el enlace de este maravilloso concurso: https://steemit.com/venezuela/@votovzla/especial-para-ti-dia-de-las-madres-concurso-votovzla

Sort:  

This is so sweet! Love seeing you love your mother! Happy mothers day to you and all the ones close to you celebrating. May your day be filled with smiles and laughter! Have a great day, keep Steeming on!

¡Esto es tan dulce! Me encanta verte amar a tu madre! Feliz día de madres para ti y todos los que están cerca de ti celebrando. ¡Que tu día se llene de sonrisas y risas! Que tengas un gran día, ¡sigue Steeming!

thank you very much, is that how not to do it ?, if it is the most beautiful thing that life gives us

Congratulations @orianarosales! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.71
ETH 2527.99
USDT 1.00
SBD 2.53