You are viewing a single comment's thread from:

RE: UN TAL JAMES - PROYECTO JAMES - IDEAS - GANAR/GANAR - ENGRANAJE DE GANANCIAS.

in #venezuela7 years ago

Hola amigo, esta buena la idea. Parece un trafico de influencias. Suerte en el proyecto y deben organizarse con la hora y los post porque si todos los publican al mismo tiempo y los votan de inmediato, podrán ser tantos que el voto no valdrá nada. Suerte con teamengranate. Los apoyo con el contenido me guste. Un saludo

Sort:  

No se si has visto como se generan aquí las ganancias de las "ballenas"yo sigo a varios y noto que a penas montan una publicación .. no han pasado ni 15 o 20 segundos y aparecen mas de 100 votos y las ganancias sobre los 100 y hasta 200 puntos.. como me explicas eso?? ponle cuidado, es increíble, las cuentas que están sobre los 76 puntos de valoración y mas . obviamente hay alguna red tras de eso... algún robot o sistema automatizado

No vale, eso ocurre porque tienen Steem power y las personas lo saben, saben que si los votan generaran algo de SP. Si vas a sus carteras puedes ver todo el dinero que han invertido en la red. No se lo han ganado solamente porque su contenido es bueno o porque son votados. El voto vale y lo que te quiero decir es que si ustedes sacan los post al mismo tiempo para que los voten. Los votantes cuando ya vayan a votar el post numero 7 de la lista, su voto no valdrá nada, al menos que hayan invertido en la plataforma y tengan el poder de escoger el porcentaje de voto. No se si me explico. O sea pienso que deberías leer un poco mas sobre eso para que me entiendas. Un saludo!

Hola Oriana, si... poco a poco me estoy empapando de todo esto, me gustaria que dijeras "nosotros" en cambio de "ustedes" :D
Pues esa es una buena consideración y se podría modificar la dinámica de votación y apoyo colectivo con el fin de que eso no ocurra.
Como te he dicho te invito y eres Bienvenida a unirte.
He visitado tus publicaciones y tu contenido es sincero y tienes muy buenas opiniones sobre muchas cosas, pero también debería ser mejor valorado y votado, por eso surge esta idea, que como tal tiene (estoy seguro) muchos detalles que mejorar pero si todos sumamos se puede lograr algo interesante como comunidad hispano hablante.
Gracias por tus comentarios!!! #teamengranate es parte de ti!! :D jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65275.00
ETH 3569.29
USDT 1.00
SBD 2.47