En mi país eramos ricos y no lo sabíamos. ( FUERZA LUCHADORES VENEZOLANOS)

in #venezuela7 years ago (edited)

    

 En estos últimos 4 años, se ha incrementado la escases  de alimentos, medicinas y otros rubros de gran necesidad para la familias VENEZOLANAS.

    En particular en mi pueblo, ya la gente no atiende a sus hogares, buscando de un lado para otro los alimentos; las colas son interminables, por que no hay efectivo y son poco los comercios donde tienen punto de ventas. Aunado a lo costoso que venden lo poco que se consigue de comida. Los comerciantes se han vuelto insensibles, la ambición al dinero los ha convertido en personas usureras.

    En los Bancos, dan bolívares   20 diarios que no alcanza ni para una Harina pan ya que la venden a bolívares 30 y mas cuando se logra conseguir. 

     Tengo la fe puesta en Dios, que saldremos de esta crisis, con mucho esfuerzo, lucha dia a dia a trabajar con empeño y dedicación para el bienestar de nuestras futura generaciones.

     Que las navidades de nuestros niños en los años venideros sean de abundancia , ya que en esta navidad esta llena de tristeza, las paredes grises y el ambiente sin adornos, por que no hay dinero para regalos, ropas, comida, luces, pinturas para las casas.

    Es fuerte la lucha, pero lograremos muy pronto ser felices de nuevo en mi País.


 colas de 24 horas para comprar Alimentos.

UN resteem  de esperanza  A Venezuela
Sort:  

Con la ayuda de Dios van a estar mejor que antes. @ordosjc gracias por comentar mi último post, ahora te sigo y estaré pendiente de tus post, aprovecho para invitarte a nuestro grupo de facebook "STEEMIT COLOMBIA" donde compartiendo tus artículos podrás ganar más votos y seguidores. Saludos desde Colombia!

seguro hermano hay estaré compartiendo con ustedes y apoyándonos mutuamente.

Muchas gracias y soy mujer jaja

Me gusto el titulo. A seguir luchando compañero que si se puede "LO MEJOR ESTA POR VENIR" vamos a reconstruir a nuestra venezuela bonita. Saludos desde el estado bolivar

De Guarico te saludos hermano, tengo mucha fe de que así sera,

Dios tiene la ultima palabra sobre lo que pasara en Venezuela mas adelante, esta en nuestras manos orar para que siga la misericordia de Él sobre nuestro país. Animo! un fuerte abrazo amigo.

Asi es mi amiga @jayoxaj Dios siempre tiene el control

El mundo es de los luchadores!
Mucha fuerza y que todo se resuelva lo antes posible y de la mejor de las formas.
Hasta siempre querido amigo @ordosjc, gracias por compartir.

Hola Juan, como chileno yo siento mucho todo lo que pasa en Venezuela, y por eso quiero apoyar con mis granos de arena a mis hermanos venezolanos en Steemit. Nunca hay que perder la esperanza, y esta crisis puede ser una oportunidad para algo muy bueno que venga.
Mi abrazo desde Chile!!!

ufff gracias hermano

The @OriginalWorks bot has determined this post by @ordosjc to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Congratulations @ordosjc! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Me encanta como las personas realizan un juicio de un comerciante sin serlo, hablo de los que trabajan y producen no del que revende. La materia prima no se produce en el pais eso quiere decir que dependemos del dolar negro porque el legal solo se lo asigna el gobierno, que pasa cuando produces 100 litros de shampoo y e costo de cada uno ronda los 30mil bolivares pero solo el envase 12mil, el etiquetado alrededor de 4mil, el transporte aunque lo hagas legal, debes pagarle vacuna a cada alcabala, cuando finalmente le llega al consumidor esta en unos 80mil bolivares pero, esa semana el dolar se incrementa 20mil bolivars, cuando se te acabe el inventario, con que dinero podras reponerlo? si en realidad vnediste a perdida. Venezuela, no padece por la usura de unos comerciantes, Venezuela padece porque existe un control cambiario, no asignan divisas, no hay liquidez y las fuerzas de seguridad son unos ladrones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80