Porque la mayoría de las personas hoy en dia no logran sus Metas Personales.

in #venezuela7 years ago

  BIENVENIDOS  GRACIA  POR VISUALIZAR MI POST ANTERIOR, QUE BUENO QUE LES HAYA GUSTADO, POST ANTERIOS: https://steemit.com/spanish/@ordosjc/la-actitud-mental-positiva-como-parte-del-exito-en-mi-dia-a-dia-1

 Y BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA. 

  Este aporte lo hago de corazón.  ya  puede ayudarte a lograr metas personales, como me ayudo a mi.

  La mayoría de las personas no tienes definida sus metas personales, económicas, de bienestar entre otros. por eso la mayoría, Fracasa como fue en mi caso. 

 Recuerdo un 31 de diciembre del 2010. casi las 12:00am para entrenar nuevo  año (2011), parte de mi familia y yo gritábamos nuestras metas y deseos para el 2011, mientras comíamos  12 uva de tradición en aquel tiempo y no mamones como ahora jejeje. 

Una tía decía, “este año me hago la lipo y las lolas,”.  Una prima comentaba “ comenzare el gym y eliminare estos caucho”, Otro expresaba mirando hacia arriba , “viaje y conoceré otro país este año. (el dólar  todavía en ese tiempo a 12,30bs.f y no a 73mil como hoy 17/11/2017 jejej , Y YO QUERÍA  POR AHORA UNA MOTO un capricho a  esa edad, pero como estudia no contaba con recursos para obtenerla.

 llego la hora de dar feliz año mientras suena la música de las campanas en la radio ,  nos abrazamos luego salíamos Corriendo por la calle a dar feliz años con las maletas. Con un sueño un deseo motivados a cumplirlo en el 2011 jejej. aveces las maletas se abrían y ese poco de prendas tiradas en la calle. menos mal que no roto mis bóxer. 

 En Conclusión,  a la segunda semana del  nuevo año 2010 todos emocionados hablando de lo que harán y lograran, hasta Que volvemos a la realidad, la pelazon, problemas y deudas se ajunta Enero 2011, y nos mataba aquel sueño en minutos.

 En mi caso la moto  que deseaba ya a mitad de año 2011  se topo con los robadores de sueños que te pone la vida, jejej.  y bueno puso palabras en mi boca como: " Naaa mejor camino, para que moto"o es que seguro me la  robarian jajajaj, excusándome de no poder lograr esa  mis metas, y asi pasamos años tras año. 

los robadores de sueños de la vida( problema económicos e, deudas, mala actitud  entre otras ),Nos desviaba de nuestras metas, personales, y terminábamos el 31 de diciembre 2010 y  otra ves en el 2011, misma palabra de engaño “ este año si, lo presiento, jajaja”  .

Pero  hay días  que la suerte de aprender algo importane llega a ti, unos la aprovechan otros la dejan pasar, apesar de  puedes encontrar respuestas a lo que Buscas. solo necesite tomarte unos minuto y prestar atención .

Recuerdo el mes octubre del 2012 ya desmotivado de mis metas personales, conformista con el dia a dia.  me arropa la rutina del sábado husmeando en Internet, me llego un gps de vida, que me ayudo guiarme en el camino correcto al logro de mis metas.

  Aquel dia en la web me abrió una pagina ofreciéndome,un negocio Multinivel, con un vídeo de presentación, ni le preste atención como muchos a este post hoy jejej.  Pero si me enfoque en unas frase que me llamo mucho la atención en el pie de letra de esa presentación.  y me sentí identificado con esas frases motivadoras, que hasta hora las recuerdo y las tomo como mi motivación dia a dia:

 FRASES:

  •  el éxito comienza en el momento que decides Trabajar por Alcanzar tus Metas: (me dejo pensativo. y encontré mi primera falla al no lograr mi meta). 
  • Tus sueños no tienen fecha de Caducidad, respira hondo y vuelve a intentarlo. (volví a pensar en la moto que quería que los roba sueños esfumaron de mi mente.)
  • Una meta sin un plan de acción, es Simplemente un deseo. (agarre  un lápiz y papel y tome Nota).

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar que quieres estar manana. ( me Dije en voZ alta, jejeje Empezare a buscar algo que me ayude a generar ingresos y me permita estudiar a la vez.)
  Fue  ese dia husmeando y meses  después al seguir investigando para aprender sobre establecer metas y plan de acción  para lograrlas. Entender que las metas  deben escribirse en papel y  acompañarlas de foto, para visualizarla  y te motiven a diario.

 De hay para ser mas claro encontré un post en el año 2013 de un motivado muy reconocido. (zig ziglar)   con muy buena información para establecer una meta, plan de acción para  lograrla.

  Así aprender los pasos que brindare en los siguientes Post futuros para escribir metas y su plan de acción., que a mi me ayudaron a lograr mi  Primera meta personal de muchas que e logrado hasta ahora.

 GRACIAS DIOS... Nos vemos en el siguiente post espero que les guste mi aporte  identificado en mi caso personal.  (Te sigo y apoyo, NSLL(NO SIEMPRE LLOVERA.

  Una meta establecida de forma apropiada representa el 50% de lograrla   


 Y llego el dia A CELEBRAR. DICIEMBRE  del 2013, mi primera meta escrita, Seguida de un plan de acción y Ahora Cumplida, ojo  después de mucho esfuerzo, y constancia.  Siguiendo la dirección correcta con los pasos aprendidos para establecer metas. PARA EL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE.

Sort:  

Buen post @ordosjc. Excelente, así es la vida hay que seguir un plan para obtener lo logrado. Gracias por compartir tu experiencia.

GRACIAS POR TU APOYO @sandrag89 muy buenos los post tuyos tambien te requete apoyo.

Hola. Desde Colombia. Claro q si total apoyo. Pero entonces espero lo.mismo visita mi blog sigueme y da muchos likes. Gracias yo haré lo mismo

gracias hermano te sigo y apoyo desde venezuela, a diario

Excelente, creer firmemente en algo, confiar y luego trabajar para lograrlo sin permitir lugar a dudas o ha inseguridades, Creer, confiar y comprometerse es la receta para que nuestros sueños sean concedidos. Un abrazo, saludos. Te sigo.

Asi es amiga. Metas claras. Te digo y apoyo

Genial, buen artículo. Hay que expresar el deseo, pero hay que tener un plan de acción y llevarlo a la práctica.

Asi es amigo que bueno q tr haya gustado... te digo y apoyo

Hey finísimooo me alegra mucho ver la gente evolucionando... positivos y que sumen a la vida de los demás :) me agrada tu post y tú experiencia... Sigue así! Feliz noche!

Buen post amigo, sin dudas algunas las metas tenemos que escribirlas y decretarlas... Piense y hagase rico de Napoleon Hill me ayudo mucho a entenderlo... Por cierto esta muy bonita tu moto es la que quiero tener pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65422.12
ETH 3433.90
USDT 1.00
SBD 2.31