You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL MISMO QUE HACE 15 AÑOS ME INSULTABA POR OPOSITOR HOY SE QUEJA DEL GOBIERNO Y NO EXISTE VENEZOLANO PURA SANGRE

in #venezuela5 years ago

Aqui la culpa es del Venezolano que se convirtio en flojo, en grosero, tramposo, chismoso, ladron, pero lo hizo porque queria hacerlo, ya que el venezolano se consideraba una persona positiva, productiva, educada, amable, respetuosa, pero se dejo convertir en toda esta basura que es actualmente.

Sort:  

@nnnarvaez no estoy de acuerdo con eso de etiquetar al venezolano como lo estan haciendo ustedes, soy venezolana, amo mi patria y doy mi grano de ayuda creyendo en ella, respetando los criterios de otros, rechazando invasiones extranjeras y buscando y creyendo que debemos hacer todo lo posible para mejorar así sea con cambios políticos. Si opinas con la verdad en las manos te tildan de chavista y si opinas a favor de los partidos opositores te tildan de invasor, así que estamos jodidos, en un ring dirán, en esta esquina ganaran los gringos y en esta otra los chinos y los rusos. Ah me siento muy orgusosa de muchos venezolanos, no de todos, que se han ido, porque hemos exportado talento venezolano que adquirieron dextresas en esta amada patria y han salido a fortalecer otras culturas del mundo, ese es mi CRITERIO, "La verdad os hará libres"

No sé etiqueta al venezolano, se etiqueta al venezolano sabroson ese de quien SI es la culpa, mi comentario es solo un extracto, lee la historia entera.

Son los vivos criollos los que han mantenido al país es ese estado de estatis en el que esta

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51