You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Soñadores:\Equidad en Steemit

in #venezuela6 years ago

@josevasquez,

Te falto poesia, pero no razon!

Sin embargo a mi entender, los Ellos y los Nosotros lo que necesitamos es establecer puentes y entender las razones por las que se hacen o dejan de hacer las cosas...

Los problemas de los ricos pueden parecernos gafos pero los problemas de uno siempre son mas importantes para el ser que los de otros e imaginate.... Preocupado y con billete? :)

Mientras exista un ellos y nosotros, siempre estaremos jodidos, y lo que tenemos que entender es que los ricos encontraron una manera de solucionar su problema en STEEMit reproduciendo lo que funciona afuera...

Eso les funciona y cuando se tiene suficiente billete que mas da una plataforma con potencial o 30 mil pendejos que se entristeceran de perderla?

Fijate que hasta el hipocrta mayor @dantheman / @dan o lo que sea sea su nombre, como no le gusto lo que hacian con su juguete e ignorando el clamor de todo un ejercito de gente que compartia su visio... Cojio sus riales y se fue a crear otro juguete (Seguro para abandonarlo luego)

En fin, mi ultimo cartucho antes de aburrirme y pasar a otra cosa es tratar de entender y proponer soluciones a los problemas de los que han secado el rio de steemit vendiendo votos.

No tengo mayores esperanzas pero considero es mi deber tratar.

Sort:  

Gracias por Comentar Hermano...
En mi lado lógico y analítico, la poesía no existe; e hice todo lo posible por ser lo más objetivo y analítico que era necesario para el caso; no obstante, mi lado humano, artístico, idealista y sentimental en ocasiones afloró, no así con mi aptitud (si, con p) poética.
Por mi parte, ya siento cansancio de tanto gritar injusticias, alertar e intentar "enseñar" mi verdad y estúpidamente poner mi carne de cañon frente a los inícuos, malvados, ignorantes y necios; simplemente, no me pliego al sistema corrupto...
Temo por Steemit, me agrada mucho (incluidas las ganancias económicas que de aquí se generan para vivir y surgir), pero no se qué se puede hacer para salvarlo, y creo que irremediablemente morirá...
El cuento de "ellos y nosotros" seguirá siendo eso: "ellos y nosotros"; porque, por más que tratemos de entenderlos, justificarlos, aceptarlos y aliarnos, ellos tan solo tienen un DIOS MAYOR: DIOS DINERO. Y por ende nosotros seremos siempre apartados o utilizados para sus conveniencias, jamás ayudados a surgir; de hecho, ellos se unen para monopólizar y manipular todo cuanto puedan, con el único fin de ganar más, y en esa unión siempre quedaremos perjudicados e impedidos de crecer los más pequeños, pobres y débiles...
De acuerdo contigo en: "No tengo mayores esperanzas, pero considero es mi deber tratar." Sin embargo, le agrego: con inteligencia y fe se pueden hacer mayores cosas que con el dinero... Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81