You are viewing a single comment's thread from:

RE: REVEUR Una esperanza Económica desde mi perspectiva.

in #venezuela6 years ago

Gracias hermano, me lleno de orgullo leerte,

Realmente en reveur lo que buscamos es crear un espacio para que los que de verdad queremos darle duro al trabajo por y para ser mejores, como personas, como pais, como espiritus, tengamos un punto de encuentro y recorramos parte o todo el camino juntos.

Todos son bienvenidos y todo aquel que llega con ganas empeño y brio encontrara a otros iguales.

Como dice @coliraver buscamos ir mas alla de lo economico y es ambicioso, pero si no se sueña en grande, no se logra en grande.

Sort:  

Acabo de entrar a su canal Discords y me gustaria unirme a trabajar con uds. Todavia tengo un monton de preguntas pero me siento full emocionado con esta idea.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43