Las Arepas nuestras de todos los dias

in #venezuela7 years ago (edited)

Encontre este consejo entre las vainas que hablan y comparten mis amigos .

Pero bueno Quiero añadir que por ejemplo en Mexico al budare lo llaman "Comal" y en Francia el hierro de hacer las Crêpes que en breton se llama "Billig" es tambien la misma vaina.

Asi que no se desesperen!

Sort:  

Mi desayuno preferido hermano jejeje, ya tengo hambre, un gran saludo mi hermano., buen post.. @joserc.vzla

Gracias hermano, por el comentario y por el voto!

Yo me estoy jalando a un bojote de Venezolanos para aca, pa que llenemos esta vaina de recetas de #arepas

lastima que lo que mejor pague sea escribir en ingles, pero bueno tocara publicar en bilingue hasta que desarrollemos bien la comunidad!

Cuando acueste a mi hijo me doy un paseito por tu perfil, seguro voy a encontrar vainas bien buenas!

No si ya te reconoci! eres el del relampago! Mi querido relampago y el angelito de amparo, que falta me hacen.

te segui, a ver como nos ayudamos peleando en esta vaina con las ballenas para sacar unos churupos mientras gozamos una bola...

no se si te vacilaste mi presentacion en ingles... (no voy a abusar y no voy a pegar un enlace aqui, porque creo en la etica, pero dale un vistazo si los gringos no se vuelven locos es porque son planetarios)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84