The Diary Game 23/06/2021 Familia unida se mantiene unida.

in #venezuela3 years ago

Hola amigos steemit... De vuelta... estuve ausente porque tengo mucho trabajo y agradecida de que sea así, hay muchas personas que lamentablemente no tienen un empleo.

Pero a lo que vamos, el día sábado decidí junto con mi hijo Gabriel, ir a visitar al abuelo. Aquí estamos en la estación del metro, como siempre respetando las medidas de bioseguridad.

Desde el metro

Al llegar a casa de mi padre me contaron del nacimiento de unos míninos adorables, waooo!!! quedé enamorada son tan cuchis, su mamá gata es sorda, aquí la pueden ver tiene un rostro muy particular.

No toqué a sus bebés, porque después como loca, mamá gata busca otro lugar para mudarse, sólo les robé una imagen.


los bebés... verdad qué son adorables?


Mamá gata
La esposa de mi papá (quien no quiso posar para la cámara), sí permitió que fotografiara su riquísima sopa de pata de res con rabo y bastante verduras. No soy amiga de la sopa, pero esta quedó divina.

no fue sopa, sino la sopa!!!




una cascada de sabores.


La acompañamos con casabe, y la comimos en el patio con esta hermosa vista, como lo es nuestro Ávila, conversamos, mi hijo disfruto de su abuelo quien posa en la foto con su mascota Bella.

Nuestro Ávila



los pequeños platos de sopa...



Buen provecho!!!


Luego de reposar la exquisita sopa mi hijo deseaba elevar papagayo así que aprovechamos que estábamos en un espacio abierto y alto en el cual corría mucha brisa, pero... el viento no estaba a nuestro favor, porque el viento era una especie de remolino... así que mi hijo se quedó con las ganas. Nos causó mucha risa, ya que el papagayo iba a todos lados, menos hacia el cielo, pero igual lo disfrutamos. Porque de eso se trata la vida de disfrutar sanamente y sin hacer daño.




Amé esta foto... la felicidad de mi hijo.

Como reflexión quiero dejar estas líneas:


Mi papá no fue muy hogareño, ni amoroso con nosotros sus hijos cuando éramos pequeños, sin embargo como abuelo resultó mejor. La edad no pasa en vano y menos mal que él está aprovechando de compartir con su nieto. Lamento que mi mamá no pueda compartir estos momentos porque se fue de este mundo, tristemente.

Mi papá ahora de adulta ha estado ahí para mí... ahora entiendo que quizás no estaba preparado o simplemente la inmadurez pudo más.

Así que nos juzguemos, no condenemos... sigamos mejorando por nosotros y más adelante la vida nos recompensará con bellos momentos en familia.

Chau- gracias por leerme!!!

Fotos originales tomada con mi celular Samsung

Realizado por: @nike3010

Sort:  

Amiga Nike que divina se ve esa sopa, el amor de los padres es autentico aprovéchalo al máximo.
#onercent
#Venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42