Un momento de desahogo

in #venezuela5 years ago

fotonoticia_20140917092112_420.jpg
Pido disculpas por desahogarme por este medio, pero es lo más serio y respetuoso que he conocido y se que las personas que conforman esta Red social son de cabeza en el cuello.
Soy de un estado que prácticamente no aporta algo significativo para el país donde vivo. Venezuela es el país más hermoso de eso no hay dudas,el estado donde resido cada día la situación económica se pone más ruda a tal motivo que el día de hoy 23/01/2020, un par de compañeros de trabajo de 4 que allí laboramo, tienen 3 días sin desayunar y almuerza a las 3 de la tarde para que en la cena si es posible brincarla y rendir la comida.
Yo veo por tv que otros estados tanto afectos y no al gobierno salen marchan, andan felices, ambos grupos y yo me pregunto:
Será mi estado el que sólo está sufriendo esta mala economía donde tu dinero se devalúa a cada 6horas?
Eres de Venezuela, dime tu ciudad está igual q la mía?
No quiero politicen mi pos, sólo deseo saber si algún otro estado de Venezuela esta pasando por lo mismo. Ya no confío en la tv, radio y demás redes sociales sus usuario o tapan o exageran la verdad desinformado todo.
Esto es desesperante, y lo peor es que trabajamos hasta en 2 empleos y aun así no da para comer las tres veces al día, que triste.

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40