Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Paisajes Naturales de Venezuela

in #venezuela7 years ago

Buenas noches amigos para este concurso le quiero agradecer a @votovzla por permitirme participar

Este día fue muy tranquilo para mi y fue en la fecha del 2018-02-03 encontré este día muy calmado y les pregunte a mis abuelos si iban de campo y me respondieron que si les dije los voy a acompañar ya que tenia mucho tiempo sin ir nos fuimos como a las 2.00pm de la tarde y hacia mucho sol al bajar un serró que hay se ve una vista grandiosa y dije cuando pase de regreso la fotografió llegamos al campo y acompañe a mi abuela a recorrer el lugar ese sitio es muy tranquilo y queda ubicado en tucupido- Guarico -venezuela el nombre del campo es juan sabroso es un lugar con una vista increíble esta foto me la tome cuando comenzaba una puesta de sol coloque mi celular sostenido de una varilla que estaba sembrada le coloque el temporizador y la tome.
IMG_20180203_181045.jpg
Tome muchas fotografías esta otra es del mismo día y me salieron increíbles en venezuela tenemos muchas bellezas naturales y no lo sabíamos
IMG_20180203_182617.jpg

y este es el lugar desde donde se ve una avista increíble esta foto la tome cuando regresaba muy cansado de tanto caminar pero valió la pena lo que hice para poder compartir con ustedes estas imágenes que quizás no conocían de Venezuela me gusta mucho ir a este lugar es muy tranquilo y muy bonito y lo hermoso es que siempre hay una puesta de sol
IMG_20180203_183117.jpg
Las fotografías fueron tomadas con un celular orinokia auyantepuy camara de 3.2 MP
Si quieres participar a qui les dejo el enlace del concurso
https://steemit.com/concursos/@votovzla/6ta-etapa-del-concurso-conociendo-a-venezuela-con-votovzla

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82