You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy...Soy Venusiana

in #venezuela6 years ago

Hola amiga Extraterrestre! apenas me estoy enterando que hay mas como yo en la Tierra, aunque yo provengo del Sol pero coincidimos en que venimos a cumplir con una misión y nos quedamos en nombre del amor...el amoor el amoor, ese sentimiento que construye pero que a la vez destruye planes jajajaj saludos.
Por aca te dejo mi links de participación: https://steemit.com/spanish/@nelvis/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-una-solesciana

Sort:  

Hola, si somos unos cuantos jajajaja...pero estoy pensando en las recomendaciones de @pavelnunez y @lisfabian sobre las consecuencias del amor, aunque ya parece que es demasiado tarde jajaja....gracias por tu visita. Que tengas un feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54691.22
ETH 2323.26
USDT 1.00
SBD 2.12