Cripto Podcast Episodio #1: Entrevista al economista Aarón Olmos con el tema de la economía digital y los criptoactivos en Venezuela

in #venezuela5 years ago (edited)

Quiero comenzar a compartir con ustedes una seríe de podcast que vengo realizando para Criptotedencias.com los cuales tratan la tematica de la economia digital, las criptomonedas y la tecnología blockchain.

El primer episodio del podcast fue lanzado el 12 de Julio del presente año y ya cuenta con 12 episodios más te 3000 descargas.

Espero que sea del agrado de todos ustedes y en mi intento de aportar en la difusión del ecosistema de las criptomonedas y la tecnogía blockchain alguien más pueda aprender aunque sea un poco de que va todo esto.

Episodio #1 Entrevista Economista Aarón Olmos y el tema de la economía digital

Saludos a todos desde Barquisimeto Venezuela. Si gustan entrar en conversación conmigo pueden hacerlo por los comentarios o seguirme por mi cuenta de twitter @franklinroldan. Me agradaría saber sus comentarios

Nota: Los episodios estan disponibles en Ivoox y también en iTunes

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97