Hola por primera vez

in #venezuela6 years ago

Hola que tal guayabas y guayabos.

mi nombre es Nasteuka Colmenares, naci en Valencia-Venezuela tengo 21 años de edad y por fin he podido unirme a la comunidad de Steemit.

 Estudio Bioanalisis...

 Por si se preguntan que es esto, le explicare de forma breve 
                                                                    UN BIOANALISTA ES :

segun wikipedia: El licenciado en Bioanálisis Clínico tiene un amplio campo de ejercicio profesional, capacitado para desempeñarse como miembro del equipo multidisciplinario de salud, contribuyendo mediante los análisis de muestras biológicas, al mantenimiento del estado de salud de la población, así como al diagnóstico, prevención, control y tratamiento de las enfermedades; fundamentado en la investigación científica.

Este profesional se prepara para asumir el proceso tecnológico de muestras obtenidas del organismo humano y el ambiente, con el objetivo de demostrar las alteraciones fisiológicas y morfológicas que presentan, tanto en el aspecto macroscópico como microscópico, aplicando métodos convencionales y de avanzada, lo que permite su desempeño también en instituciones científicas del sector de la salud u otros organismos afines.

según yo: una persona que paso y pasa BASTANTE RONCHA Y DIFICULTAD DE LA VERGA PARA APROBAR QUÍMICA, aprenderse un poco de nombre de bacterias y un sin fin de cosas, tu mejor amigo se llama Microscopio, pero que en una meta fija es ayudar a prevenir enfermedades a las personas, decir en pocas palabras la condición de los pacientes de forma mas mínima para saber patologías, diagnósticos y posibles tratamiento y mejorar la calidad de vida de los futuros pacientes
Somos el detrás cámara no?

Tenga en cuenta una cosa, las personas se hacen excremento por el dinero, alguna vez han visto volver al excremento dinero? AJJAJAJA

mis aficiones : Me encanta leer, pero todo menos cosas de la universidad que flojera no gracias.
en serio no les pasa? se acaban una trilogía en 2 días ? pero le mandan a leer algo de la escuela, universidad o algo así y PUM le das sueño o una pereza de seis años sin dormir JAJJAJAJ

me gusta bailar, escribir un poco, depende si algo me llama la atención y puedo realizarlo, lo pienso y si me resulta lo hago, aunque el 80% me sale al revés que les digo soy prima del PATO LUCAS.

tengo algunas ideas de lo que se puede hacer por acá.
espero que logremos grandes cosas
básicamente hablare de temas variados de amor, vida, moda y un par de cosas mas

espero que todos estén bien

por cierto si les digo GUAYABAS Y GUAYABOS es porque siempre veo que todos dicen hola,chicos, chamo, bebe y eso en realidad me aburre.

Sort:  

Congratulations @nasteuka! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63235.53
ETH 2558.76
USDT 1.00
SBD 2.63