You are viewing a single comment's thread from:

RE: #SOSVenezuela: Guía práctica que los puede hacer ganar 5$ al día en Steemit.

in #venezuela6 years ago

Gracias por compartir. Yo también soy de Venezuela, estoy nueva en Steemit y hay muchas cosas que no entiendo y desconozco, como lo que comentas de la protección del monedero, Como se hace eso? Como puedo cambiar los Steem por dinero a mi cuenta? Como conocer o interactuar con otros usuarios?, en fin son muchas interrogantes de principiantes, por eso agradezco este tipo de publicaciones.

Sort:  

yo tambien soy nuevo y hice esta publicacion gracias a mis seguidores y si no entiende algo ve a preguntas frecuente o te recomiendo que https://discord.gg/6c4uMCk y gracias por votar y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60289.82
ETH 3304.15
USDT 1.00
SBD 2.42