The Diary Game || Temporada III / Mi Feliz Domingo <3 13.06.2021 @nakarys

in #venezuela3 years ago (edited)

Bienvenidos a Mi Diario <3
Hola Comunidad de #Steemit Hoy Comenzó mi día desde las 7:30am que me levante por que hoy es un día maravilloso para ir a la Iglesia a agradecer a Dios por todas las cosas , me realice mi Aseó personal , prepare café , le prepare el tetero a mi bebe de 1 año luego lo vestí y junto a mi bella familia nos fuimos Alabar a Dios.

Iglesia.jpg
Alabando a Dios Iglesia Evangélica "El Salvador"

Seguido el día estuvimos en la Iglesia hasta las 12:00pm llegamos a casa mi niño se quedo dormido aproveche realice el almuerzo que por cierto me quedo muy rico , después del almuerzo comí una rica merienda , Torta con cafecito :) después de merendar repose un Rato , luego me puse a revisar la comunidad y apoyar a muchas personas.

IMG-20210613-WA0004.jpg
Rica Merienda :)

Luego de disfrutar una rica merienda me acosté a descansar la vista, después como a las 5 de la tarde me levante le hice cena a mi bebe y luego me puse hacer una rica cena a mi familia , así fue mi día a Dios Gracias por todo espero y les allá gustado hasta mañana Dios les Bendiga !

Nota: Todas las fotos son de mi Propiedad tomas con mi teléfono YeZz Art 1 Pro y es exclusivamente para la comunidad de #Steemit Muchas Gracias .
@comunidadlatina

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59020.94
ETH 2603.39
USDT 1.00
SBD 2.44