MI BIO

in #venezuela6 years ago (edited)

Hola me llamo Nohemy Garcia, tengo 22 años de Edad.
Nací en Maracay | Venezuela en el año 1996.
Estudiante de Administración.
.
.
HipHop, R&B, Jazz, Soul en mis venas.
Amor por los atardeceres y la lluvia.
.
Creyente en Dios por encima de TODO.
Soñadora.

Ser capaz de ir contra todos y todo por defender lo que eres y lo que crees que es lo mejor,
no tiene precio alguno. Si quieres soñar, sueña EN GRANDE.
Nunca a medias las cosas nos harían tan feliz, nunca.

Que nací en un País donde ahora no estamos muy bien que digamos,
que de eso no dependa tu felicidad.
Para tu felicidad no hay muralla tan grande mas grande que tus sueños,
que todos dicen que vamos de mal en peor, si que digan lo que quieran.
Este es el País donde nací y este sera el País que me vera sonreír a pesar de todo.

Orgullosa de haber nacido en estas tierras.

Mi amor por Venezuela y por la música no tienen limites.
Para nosotros los soñadores los limites NO EXISTEN.

37712166_10217121582010589_5864577366499524608_n.jpg

Venezuela, cuanto te amo.

M u s a L i b r e | 2018.

Sort:  

Congratulations @musalibre! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

@steemitboard
thank you very much!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63