You are viewing a single comment's thread from:

RE: Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla

in #venezuela6 years ago

Hay una persona con la que discuto mucho, es la misma persona a la que le cuento mis preocupaciones y confió mi vida, hay una persona que me ha acompañado en los momentos mas triste, es la misma que me aconseja como salir de mis problemas , hay una persona que me regaña, me cuida, me protege , es la misma que me atiende, me escucha y me aguanta a pesar de cualquier cosa... se que esa persona nunca va a dejarme, nunca va a olvidarme, vivirá siempre en mi, no dudo de que esa persona me ama, me ama como nadie, podrán pasar miles de años y me seguirá amando, cambio muchas cosas por mi, sacrificio que no cualquiera haría... esa persona tiene un nombre, un nombre muy lindo, su nombre es GRIPSI ... Y es mi MAMA ❣

https://steemit.com/venezuela/@mundarainale/especial-para-ti-dia-de-las-madres-concurso-votovzla

Sort:  

Hermosa reflexión @mundarainale, el nombre de tú mamá es GRIPSI, pero va dirigido a todas las madres por igual, es una reflexión que nos lleva a recordar todo lo que pasamos con nuestras madres en el día a día.. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62121.36
ETH 3004.20
USDT 1.00
SBD 3.71