YO ME QUEDO ... sí, en Venezuela

in #venezuela2 years ago

IMG-20220302-WA0036.jpg
Fotografía de la entrada de la empresa Grupo Imaginarte, la inspiración de este post/ Fotografía MAP/ Ciudad Bolívar/ 2021

Tantos se han ido, otros tantos están decidiendo cómo y para dónde irse y muchos de estos tantos, no se pasean por la idea de que QUEDARSE es también una opción, una decisión que pueden tomar desde el corazón y están por estar, esperando que algo cambie, esperando a ver qué oportunidad surje y evaluando siempre ¿Me voy? ¿No me voy? ¿Pa' dónde me voy?

Y en ese ínterin, se va la vida... El sistema nos aleja de LA OTRA OPCIÓN y es que decir Yo Me Quedo es también una opción que tenemos los venezolanos.

IMG-20220301-WA0030.jpg
Selfie con diseño en taza de Grupo Imaginarte/ Fotografía MAP/ Ciudad Bolívar/ DIC 2021

Yo Me Quedo en cuerpo y alma, me quedo siendo YO el mejor país posible

Yo Me Quedo significa que me alejo de la desesperanza que se nos hizo cotidiana.

Yo Me Quedo es ELEGIR estar en PAZ aún en medio de la TORMENTA y no ser parte de la tormenta.

Yo Me Quedo significa plantar un árbol, porque lo voy a cuidar y lo voy a ver crecer.

Yo Me Quedo es levantarme sin dudas y saber que, aún el mayor de los obstáculos, lo voy a sobre pasar, porque estoy con Dios en todo esto.

Yo Me Quedo porque ésta es mi casa y sí, está destruida, acabada, vuelta nada, pareciera que nada aquí es posible, lo sé... Pero alguien tiene que quedarse y RECONSTRUIR

YO ELIJO SER CONSTRUCTORA DEL PAÍS QUE ANHELO y por esa razón... sin dudas, sin miedo, sin nada que me detenga Yo Me Quedo.

Y tú... ¿Por qué te quedas? Me encantaría leerte en los comentarios y compartir nuestros ¿por qué?.

Mi taza preciosísima es un regalo hermoso de Grupo Imaginarte quienes me inspiraron con ésta frase y sin duda los van a inspirar a todos ustedes.

IMG-20220302-WA0034.jpg
Taza regalo para mi, de mis amigos de Grupo Imaginarte, en la gráfica Guillermo Landaeta/ Fotografía MAP / Ciudad Bolívar / DIC 2021

#CiudadBolivar #Bolivar #ElTigre #Maturin #Barcelona #PuertoLaCruz #CiudadGuayana #Upata #SantaElenaDeUairen #Vzla #Venezuela #venezuela

Sort:  

Precioso post... Quedarse con el alma, es quedarse. Esa es la actitud y me sumo al amor por lo nuestro. Me quedo porque está tierra me ha parido, creo en el amor como el motor de las mejores acciones, creo en la educación como un medio transformación y superación, creo en la gente que se levanta todos los días a trabajar y luchan en contra de la desesperanza...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54